“Tengo miedo”: El nuevo problema que sufrirá Carol en 'Como La Vida Misma' - Central Noticia

“Tengo miedo”: El nuevo problema que sufrirá Carol en ‘Como La Vida Misma’

Mega
Carol enfrentará un contratiempo en su excursión

En el episodio del viernes anterior, se mostró a la entusiasta joven emprendiendo el viaje que, gracias a Bruno (Andrew Bargsted), finalmente se realizó. Esto ocurrió a pesar de las preocupaciones de Marco (Andrés Velasco) sobre posibles complicaciones en su embarazo.

Conforme lo temía su padre, Carol (Octavia Bernasconi) enfrentará un contratiempo durante su excursión educativa, generando alarma en “Como La Vida Misma“. En el capítulo de este martes, ya disponible en MegaGo, la adolescente contacta urgentemente a su madre.

Embarazo de Carol en Riesgo

El adelanto del martes de “Como La Vida Misma” reveló la difícil situación que enfrentará Carol, poniendo en riesgo su embarazo.

Durante la llamada, le informa a Sole (Sigrid Alegría) sobre sus contracciones y un leve sangrado, por lo cual Bruno y su profesora la trasladaron a un hospital cercano. “Tengo miedo”, confiesa la joven a su madre, que se encontraba en un hotel con Alonso (Diego Muñoz) en su luna de miel.

Inmediatamente, la mujer conversa con el doctor, quien le presenta dos posibilidades: una reacción positiva al tratamiento para reducir las contracciones y su posterior reposo en Santiago, o el inicio del parto.

Artículos Relacionados