Dejo a todos con lagrimas: Carol emociona a todos con importante decisión en Como la Vida Misma - Central Noticia

Dejo a todos con lagrimas: Carol emociona a todos con importante decisión en Como la Vida Misma

Carol, tras sentir las contracciones, dijo: “Me moría si algo le pasaba a mi hija”.

Un momento conmovedor se presenció en el episodio del jueves 30 de noviembre de “Como la vida misma“, protagonizado por Carol (Octavia Bernasconi) y su madre, Sole (Sigrid Alegría).

Esto ocurrió después de que Carol sufriera intensas contracciones durante su viaje de estudios en el sur de Chile, lo que la llevó a regresar a Santiago para recuperarse y estar cerca de su familia.

Las emociones de Carol respecto a su embarazo

Las contracciones llevaron a Carol a reflexionar sobre su embarazo y el futuro de su bebé en gestación.

Carol ha experimentado varias fases. Al principio, al descubrir su embarazo, consideró abortar. Después, cuando su familia se enteró, pensó en dar al bebé en adopción.

Descansando en su habitación, Carol comenzó a contarle a su madre su experiencia. “Cuando sentí las contracciones fue como un susto que no había sentido antes. No sé cómo explicarlo, pero era como un susto mío, pero no era porque me estuviera pasando a mí, sino porque no quería que le pasara nada (al bebé) y ya. Quería que estuviera bien. Nunca había sentido algo así”, confesó llorando.

Prosiguió explicando que “yo sabía que ella (hija) estaba aquí dentro (vientre). Pero era más una idea, no una realidad. Ni siquiera quería responsabilizarme de ella. Hasta que esto sucedió. Ahora siento algo irreversible”.

Sole preguntó: “¿Algo como qué? Cuéntame un poquito más”. Carol se sinceró y dijo: “sentí que me moría si le pasaba algo. Y que quiero cuidar a esta guagua. Que quiero ser la mamá de mi hija”, manifestó, conmoviéndose tanto ella como su madre hasta las lágrimas.

Artículos Relacionados