La Advertencia de García-Huidobro a Cony Capelli: "No quiero ser pájaro de mal agüero..." - Central Noticia

La Advertencia de García-Huidobro a Cony Capelli: “No quiero ser pájaro de mal agüero…”

Cony Capelli
Francisca García-Huidobro alerta sobre los riesgos de fama y mánagers para participantes de Gran Hermano.

Una sutil advertencia expresó Francisca García-Huidobro de cara al término de Gran Hermano (CHV), pues abandonarán el confinamiento las concursantes más destacadas del show: Cony Capelli, Jennifer “Pincoya” Galvarini y la emergente Scarlette Gálvez.

La “Dama de Hierro” compartió su inquietud frente a la creciente fama que enfrentarán las concursantes tras dejar el aislamiento, fenómeno que ya comienzan a experimentar en Argentina. De hecho, Cony ya cuenta con una agenda de unos quince eventos, según reportó Publimetro.

“Hay un peligro ahí que a mí me gustaría decirlo”, afirmó la ex-Primer Plano. “No quiero ser pájaro de mal agüero”. Posteriormente, sugirió que “estos chicos cuando salgan, y los que han salido, han recurrido a mánager, representantes; gente que no tengo idea de dónde salieron”.

La alerta de Fran

“Se llenó de manager esta industria que estuvo parada como cuatro años”, señaló, recordando el último reality transmitido antes de la propuesta de CHV. Entonces, enfocó su atención en Cony, representada por Suro Solar: “Importante que ella se haga respetar y decida qué realmente quiere hacer”.

“Eso me preocupa como ‘la mamá’ de Cony”, declaró, especialmente considerando que Cony atravesó un proceso de rehabilitación previo al reality.

Por otro lado, también expresó ciertas preocupaciones sobre “Pincoya”. “Pero respecto a Cony, me inquieta la cuestión de los agentes, mánagers, representantes, que por cierto, se llevan el 50% de tus ingresos”, concluyó. “Me importa mucho que Cony, siendo una joven muy talentosa, aproveche ese don de manera positiva”.

Artículos Relacionados