"Si estuviéramos afuera...": La impactante amenaza de Chama a Pamela Díaz en Tierra Brava - Central Noticia

“Si estuviéramos afuera…”: La impactante amenaza de Chama a Pamela Díaz en Tierra Brava

Pamela Díaz y la Chama, en constante conflicto en Tierra Brava, evitando verse incluso en pinturas.

Nadie desconoce que Pamela Díaz y la Chama evitan verse hasta en pinturas. Ambas niegan tolerarse y frecuentemente chocan en Tierra Brava.

Justamente, eso sucedió en el episodio de este jueves del reality de Canal 13, donde casi llegaron a los golpes.

Según lo transmitido, la tensión surgió después de que el equipo rojo ganara la prueba semanal y obtuviera la habitación de los “lujos” del encierro.

En ese instante, La Fiera se enfureció porque alguien había tomado el espejo del establo.

“No es el tema que la Angélica lo tenga, si yo sé que no. Es que necesito el espejo, porque ellos no lo pidieron”, argumentó la comunicadora, ignorando que la responsable era la venezolana.

“¿Cómo lo resuelven?, me da lo mismo, lo tendrá que pedir Angélica a su equipo, y si de aquí a las cinco de la tarde no aparece yo me voy a poner a revisar todos los lugares del equipo rojo”, amenazó la Pame.

La Chama entonces criticó fuertemente a Díaz. “Después dicen que yo soy la antipática. Ellos se pasan una hora sin espejo y se ponen así. Si yo fuera mala no les entrego nada. Y le dije a Luis que se los iba a entregar en un ratito, porque estoy haciendo la cama y lo tengo aquí abajo (del colchón)”.

“Como vienen hablando mal de mí, te lo estoy entregando para que sepas que si soy una falsa, una mentirosa, que no sé qué mentiras te he dicho a ti, que desde que llegaste te traté bien. Ahí está, la persona más insoportable te está entregando esto”, afirmó al entregarle el espejo a Arturo Longton.

“De partida no deberías haberlo sacado, porque ustedes lo tuvieron toda la semana. No es conmigo el asunto, es con la pieza”, le aclaró el ex panelista de Gran Hermano.

Confrontación intensa revela tensiones y acusaciones mutuas

Después, al descubrir que ella lo había tomado, Pamela Díaz decidió confrontarla.

“Chama, no puedo creer tu maldad, la embarraste. Lo tuviste tres semanas, te lo pasamos de buena fe. Qué desagradable y maleducada eres”, le reprochó directamente. “Qué amable eres, habló la mejor”, contestó irónicamente la influencer.

“Tu propio equipo revela tu maldad ¡Gracias Angélica! ¡Gracias Angélica por ser honesta!, actuaste bien. Chama, tú no, adiós, te delataste sola”, la criticó La Fiera.

Finalmente, la ex Mekano miró por la ventana a su compañera. “Actúas cuando estoy aquí”, dijo mientras hacía un gesto con sus dedos.

“Qué actúo, no soy vulgar como tú. Si estuviéramos afuera, ya te habría enfrentado”, advirtió la Chama antes de terminar la discusión.

Artículos Relacionados