"Es coqueto, pero…": Vanesa Borghi rompe el silencio y se refiere a Miguelito - Central Noticia

“Es coqueto, pero…”: Vanesa Borghi rompe el silencio y se refiere a Miguelito

Vanesa Borghi
Miguelito, con personalidad fuerte, enfrentó conflictos y amenazas en Tierra Brava.

Durante su estancia en Tierra Brava, Miguelito ha generado muchas conversaciones debido a su sólida personalidad, lo que lo llevó a involucrarse en diversos enfrentamientos con sus compañeros durante el encierro.

En un reciente episodio del programa, tuvo un altercado con Fabio Agostini, en el cual ambos se amenazaron mutuamente con revelar los acontecimientos de la fiesta a la que escaparon durante el encierro.

El modelo español cuestionó la personalidad de su compañero, expresando: “Se vende de ‘ay, qué tierno, pobrecito, que se meten con él’. Miguelito es un zorro. Yo lo quiero mucho, lo he querido cuidar muchas veces, pero no jodas con ese tema, porque si yo cuento el tuyo, después te va a joder, te vas a enfadas y lo vas a pasar mal”.

Análisis del Temperamento y Encanto de Miguelito en Zona de Estrellas

En respuesta, en el programa Zona de Estrellas discutieron el temperamento del actor y se contactaron con Vanesa Borghi, quien había trabajado con Miguelito en Morandé con Compañía y El Discípulo del Chef.

“Tiene un temperamento fuerte. Es súper buen amigo, no se deja llevar por cuestiones que diga el resto, por habladurías”, comenzó diciendo la modelo.

En la misma línea, añadió: “Es coqueto, pero no va más allá de eso. Es simplemente porque yo creo que le sube la autoestima”.

“Es simpático, es muy buena persona, pero sí tiene su carácter. Creo que lo ha sabido forjar, porque también él tiene una condición de ser más pequeño. Creo que en algún momento su personalidad ha crecido aún más, por eso. No sé qué quieres que te diga. Yo lo adoro”, concluyó Vanesa Borghi.

Artículos Relacionados