“No somos ni hemos sido amigas”: Eva Gómez rompe el silencio sobre Pamela Díaz - Central Noticia

“No somos ni hemos sido amigas”: Eva Gómez rompe el silencio sobre Pamela Díaz

Pamela Díaz
Eva Gómez y Pamela Díaz no son amigas, pero tienen una buena relación cordial.

Eva Gómez fue invitada a ‘El Purgatorio’, donde habló sobre su papel en el Festival de Viña y su participación en ‘Tierra Brava‘. Respecto a esto último, la animadora profundizó en su conexión con Pamela Díaz, con quien, aunque tienen cierta cercanía, no son amigas exactamente.

Esto lo reveló en Canal 13, donde compartió algunas fricciones que tuvo con la ‘Fiera’ durante el reality en Perú, afirmando que no mantienen una amistad propiamente dicha.

“Nosotras no somos ni hemos sido amigas. Es verdad. Nosotras somos súper buenas conocidas”, dijo la animadora.

Eva Gómez explicó por qué considera que no tienen una amistad con Pamela Díaz, mencionando la escasa frecuencia de sus encuentros y desacuerdos en sus opiniones.

“Nos vemos dos o tres veces al año, conversamos ene. Tengo buena onda con la Pamela y aun así estoy de acuerdo con cosas que hace y dice y otras que no. Hay cosas que yo las haría de otra forma. De repente hay formas de la Pamela que me chocan y hay formas que le chocan mías”, aseguró.

Eva Gómez y su relación con Pamela Díaz

Según Eva Gómez, las diferencias de pensamiento son la razón por la cual no son amigas, sino cercanas.

“Ella ponte tú me decía ‘eres muy pava. Siempre estás pendiente de los otros y siempre estás preocupada de los otros. Estos hue… no te van a cuidar a ti y tú estás cuidándolos’”, explicó, a lo que yo respondía: “‘Pamela es mi forma. Respétala así como yo respeto la tuya y siempre en ese sentido nos hemos manejado desde que nos conocemos, que nos conocemos por el canal, porque trabajamos allá, años”, agregó.

A pesar de las diferencias, Eva Gómez revela que mantienen una relación cordial, en la que pueden divertirse juntas sin ser amigas en el sentido tradicional.

“Nos vemos, nos reímos, nos tomamos una cerveza, ella se va para su casa, yo me voy para la mía. A lo que voy es que no nos llamamos, no nos escribimos, no nos frecuentamos, pero tenemos muy buena onda”, explicó.

Artículos Relacionados