"Perdón...": Carol de 'Como la vida misma' se conecta con su hija en emotiva escena - Central Noticia

“Perdón…”: Carol de ‘Como la vida misma’ se conecta con su hija en emotiva escena

Mega
“Yo voy a hacer lo posible por ser una mamá bacán. Tengo el mejor ejemplo de tu abuela…”

Este viernes, en la nueva entrega de Como la vida misma, se revelará una escena emotiva con Carol como figura central. Por primera vez, hablará con la niña que espera.

En el capítulo 141 (disponible en Mega Go), la protagonista conversará con Sole, y revelará a su madre su decisión de cuidar a su guagua, después de un susto durante su embarazo en la gira de estudios.

Luego, su madre dejará la habitación, pero se quedará cerca de la puerta para oír el conmovedor monólogo de Carol.

“Hola. Yo sé que no te he hablado mucho. De hecho, esta es la primera vez que te hablo. Perdón por eso, por tantas cosas”, iniciará Octavia Bernasconi en su rol.

Así hablará Carol con ternura a su bebé

“Yo voy a hacer lo posible por ser una mamá bacán. Tengo el mejor ejemplo de tu abuela, entonces no creo que me cueste tanto”, dirá Carol, acariciando su vientre de 6 meses.

Luego, le hará una promesa a su hija: “Tú te vas a poner bien, te vas a quedar adentro, tranquilita, hasta que sea tu momento de salir. Yo te voy a estar cuidando, mucho mucho mucho”.

“Te vas a poner bien, poroto, porotita, hijita. ¿Te gusta que te diga así? Todos acá te van a estar esperando y no tienes idea de lo mucho que te vamos a querer, porotita chica”, concluirá la joven, emocionando a su madre hasta las lágrimas.

Artículos Relacionados