Rubén Gutiérrez rompe el silencio tras su expulsión de Gran Hermano: "Cansado de mentiras" - Central Noticia

Rubén Gutiérrez rompe el silencio tras su expulsión de Gran Hermano: “Cansado de mentiras”

Gran Hermano
“Estoy exhausto de tantas falsedades por doquier, de los maltratos que…”

Tres meses después de su controvertida salida de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez compartió un enérgico mensaje el viernes sobre su difícil situación personal y familiar.

“Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recbir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”, expresó el exoficial en su cuenta de Instagram.

Rubén fue expulsado del programa de Chilevisión el 11 de septiembre, después de que Scarlette Gálvez lo denunciara por tocarla inapropiadamente mientras dormía. Semanas más tarde, reveló que estaba bajo medicación y en tratamiento psicológico.

Desahogo y Acusaciones de Acoso Antes del Final de Gran Hermano

Hoy, a dos días del final de Gran Hermano, con Eskarcita como una de las finalistas, Rubén volvió a denunciar acoso hacia él y su familia, insistiendo en que la gente desconoce su relato, del cual no ha dado detalles.

En su mensaje, Gutiérrez lamentó haber estado “soportando muchas cosas” durante dos meses, y cómo eso ha impactado a sus seres queridos. “Mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”, declaró.

“Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, concluyó el exconcursante de Gran Hermano.

La publicación de Rubén en Instagram.

Artículos Relacionados