Comparten primeras imágenes de la nueva Teleserie de Mega gravada en Puerto Octay - Central Noticia

Comparten primeras imágenes de la nueva Teleserie de Mega gravada en Puerto Octay

Nueva teleserie Mega
Mega inicia grabaciones de nueva teleserie en Puerto Octay, región de Los Lagos.

La reciente teleserie de Mega inició sus grabaciones recientemente, como se ha visto en diversas plataformas de redes sociales.

El proyecto de la cadena televisiva se desarrolla en el sur de Chile, en Puerto Octay, región de Los Lagos.

Aunque el nombre de la producción aún no ha sido revelado por el canal, el rodaje ya está en marcha y varios miembros del equipo de producción han compartido detalles al respecto.

Esto se dio a conocer después de que un productor compartiera parte del material grabado, donde aparecen varios actores del elenco.

La serie, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, cuenta también con Francisca Gavilán, Pedro Campos, Carmen Disa Gutiérrez, Francisca Armstrong, Bernabé Madrigal y Claudio Arredondo.

Nuevas imágenes de la teleserie de Mega

En este marco, recientemente se publicaron nuevas fotos del productor y dos actrices, quienes mostraron a otros miembros del equipo.

Uno de los productores compartió un video de Pedro Campos filmando en una cabaña, dando pistas sobre su personaje, similar al de la teleserie “Amar Profundo”.

Gabriela Hernández confirmó su participación en la serie que sucederá a “Como la vida misma”, con un papel cercano al de Paola Volpato, recordando sus roles en “Pituca sin lucas”.

Además, Francisca Gavilán reveló la participación de Catalina Guerra y Mariana di Girolamo al subir una foto con ellas.

Así, se confirma que di Girolamo estará en la serie de las 20:00 horas de Mega, tras su última aparición en “Perdona nuestros pecados” (2017).

Según El Mercurio, la teleserie “girará en torno a una familia de mujeres que trabaja en el campo, pero que intentan abrirse paso en una sociedad dominada por hombres”.

Nueva teleserie de Mega
Imagen Página 7 / Instagram
Artículos Relacionados