"Mi ex pololo me engañó con 12 amigas": Belén Mora y su experiencia con ex pareja - Central Noticia

“Mi ex pololo me engañó con 12 amigas”: Belén Mora y su experiencia con ex pareja

Belén Mora
Belén Mora, invitada en ‘El Purgatorio’, reveló engaños de su primer novio.

Belén Mora asistió como una de las dos invitadas al programa de Canal 13, “El Purgatorio”, donde compartió reflectores con Eva Gómez, ex integrante del show “Tierra Brava”. Durante la emisión, “Belenaza”, como cariñosamente se le conoce, fue interrogada sobre diversos aspectos de su vida, tanto personal como profesional.

En un momento emotivo, Mora rememoró su primera experiencia amorosa, describiéndola como desafortunada debido a que su primer novio la engañó repetidamente.

Un engaño de magnitud

Dentro de la sección “El muro de los lamentos”, Belén habló con total franqueza sobre un titular que afirmaba que su ex la había traicionado con 12 amigas.

“¡Sí, con 12 amigas!”, confirmó la actriz. Aclaró que se trataba de “no es mi ex reciente, es mi primer pololo así como oficial. Y sí, me fue infiel con una cantidad que redondea las 12 personas”, reveló.

Continuando con su historia, mencionó que “yo tuve una pareja, producto de la cual nació mi primer hijo. Éramos compañeros en la escuela de teatro. Yo nunca he sido celosa, entonces no ando buscando la maldad en nada, tan poco celosa que pasé a ser hue… claramente”, expresó Belén Mora.

Belén Mora Confiesa su Pasado Vengativo y Envía Fuerte Mensaje a su Ex

En el mismo tenor, la humorista admitió haber sido muy vengativa. “Desde ya yo me castigo, les aviso al tiro yo fui muy tóxica. Era tremendamente vengativa”, comentó.

Prosiguió contando que publicó en el periódico el número de una de las mujeres con quien su ex la engañó, aclarando que “la culpa no fue de ella, porque el compromiso lo tenía él conmigo”.

Para concluir, Mora envió un directo mensaje a su ex: “Hola ¿cómo estás? Debes 12 años de pensión de alimentos”, declaró la actriz sin tapujos.

Artículos Relacionados