"Informarle a esta señorita que hoy cualquier mier...": Claudio Reyes arremete contra Belenaza - Central Noticia

“Informarle a esta señorita que hoy cualquier mier…”: Claudio Reyes arremete contra Belenaza

Mora reflexionó sobre su actuación en Viña: “No considero un fracaso los pifias últimos minutos”.

Durante su reciente visita a El Purgatorio, Belén Mora, comediante, revisó su primera aparición en el Festival de Viña del Mar 2023.

Inicialmente, Mora se autocriticó. “Se fue todo a la mierda, los últimos siete minutos de rutina me pifiaron, pero no lo considero un fracaso”, expresó.

Posteriormente, adoptó una perspectiva optimista: “Creo que llegar al escenario del Festival de Viña ya es un triunfo, tener una carrera, yo llevo 13 años haciendo stand up, siempre fue un sueño pisar la Quinta Vergara”.

¿Cuál fue la respuesta de Claudio Reyes?

Consciente de estos comentarios, el intérprete de Charly Badulaque, Claudio Reyes, se expresó sin tapujos en su canal de YouTube.

“Informarle a esta señorita que hoy cualquier mier… va a Viña, cualquiera, siempre y cuando sea de izquierda, así que no hable huevadas”, lanzó.

Además, señaló que “yo en marzo cumplo 45 años de carrera, por eso a mí no me venden pomadas a esta altura de mi vida”.

Sobre el acto de Belenaza en Viña, Reyes comentó que “nunca admitirán que son aburridos. Malo el chiste… Soy un público generoso, de todos mis colegas, también la vi a esta aburrida y si hubiera sido divertida, me habría reído”.

Al ser preguntado sobre una posible actuación en el Festival de Viña del Mar, el ex integrante de Jappening con ja recordó: “me ofrecí cuando terminamos la último temporada de Mentiras Verdaderas con Charly Badulaque, pero los comunistas de ‘Chileficción’ me pedían hasta una autorización de Bernardo O’Higgins ante notario para ir a Viña. Váyanse a la chucha”.

Artículos Relacionados