Chilevisión no levanta cabeza: Así quedo el rating de matinales este 5 de Diciembre - Central Noticia

Chilevisión no levanta cabeza: Así quedo el rating de matinales este 5 de Diciembre

Rating matinal
Canal 13 sorprende: ‘Tu Día’ lidera con 6,2 puntos, ¿qué sigue?

La disputa diaria por el rating matinal se intensifica, pues este martes un canal consiguió el primer puesto, a pesar de haber estado en tercera posición el día anterior.

Nos referimos a “Tu Día”, la propuesta de Canal 13 que triunfó este martes 5 de diciembre, alcanzando 6,2 puntos en el horario de 8:00 am a 12:45 pm.

Es importante señalar que José Luis Repenning retornó a la presentación del programa junto a Priscilla Vargas, después de ausentarse el lunes por problemas estomacales. Inicialmente, su colega Francesco Gazzella lo sustituyó a comienzos de semana.

Ya en su regreso, el equipo del matinal, incluyendo a Michelle Adam, alertó sobre las próximas altas temperaturas en la región Metropolitana y también cubrió temas de actualidad.

El alcalde Rodolfo Carter fue invitado por un tiempo prolongado en el estudio, discutiendo su estrategia tras declarar ’emergencia comunal’ en La Florida.

La clasificación del rating matinal de este martes 5 de diciembre

“Mucho Gusto” ocupó el segundo puesto, después de liderar el lunes en la tabla de rating matinal. El programa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme registró 5,8 puntos, incluyendo también la primera parte de Meganoticias Alerta.

Chilevisión pasó del segundo al tercer lugar, ya que “Contigo en la mañana” logró 4,8 puntos de audiencia este martes.

Finalmente, TVN mejoró ligeramente su rendimiento, obteniendo 3,7 puntos de rating con “Buenos Días a Todos”, asegurándose así el cuarto puesto.

Artículos Relacionados