Leo Caprile revela porqué se alejo de la Televisión: "Creo que ya mi tiempo..." - Central Noticia

Leo Caprile revela porqué se alejo de la Televisión: “Creo que ya mi tiempo…”

Leo Caprile reveló su cansancio con la TV: “Ya no tengo la energía de antes”.

El presentador de televisión, Leo Caprile, estuvo en el espacio de Zona Latina, “Sin Dios Ni Late”, charlando con Daniel Fuenzalida.

En este programa, el anfitrión compartió su perspectiva sobre su distanciamiento de la televisión y mencionó que “creo que ya mi tiempo pasó”.

Me cansé un poco

Leo admitió que las críticas lo hastiaron. “Ya no tengo la energía de antes, llevo una vida más calmada. Me cansé un poco de que caminas por un corredor (y te critiquen) ‘estás gordo, estás delgado, pareces cansado’. Incluso me sugirieron cirugía de párpados”, expresó.

Caprile señaló que está exhausto, pues su vida en la televisión y la radio no le permitían disfrutar de otras pasiones.

“Viví una fase de saturación, tú también eres adicto al trabajo, yo estaba en la radio por la mañana, en la tele por la tarde, en eventos por la noche. Los fines de semana, viajes a provincias, así durante 20 años”, complementó.

Ahora goza de su tiempo libre y de su existencia. “Me siento en paz, a mis 64 años es maravilloso levantarse y pensar: ‘¿qué haré hoy?’”, manifestó.

También confesó que ha tenido propuestas en televisión, pero aseguró que no asistiría si no le compensan adecuadamente, y aceptó hablar con Daniel, por el gran aprecio que le tiene.

Artículos Relacionados