"Paren el hate": Los crueles mensajes que recibe Vivi Acevedo de Gran Hermano - Central Noticia

“Paren el hate”: Los crueles mensajes que recibe Vivi Acevedo de Gran Hermano

Gran Hermano Chile
Vivi Acevedo enfrentó críticas en redes tras “Gran Hermano”, instando a reflexionar antes de escribir.

Debido a la exposición en televisión, varios concursantes de “Gran Hermano” experimentaron un intenso odio por su rol en el reality y, con el fin del show, enfrentaron directamente el acoso cibernético.

Este es el escenario de Vivi Acevedo, cuya actuación en las etapas finales atrajo numerosos críticos, manifestando su descontento en sus redes con comentarios homófobos, racistas y típicamente, acusándola de aprovecharse de la fama de Cony Capelli.

“No suelo darle espacio al hate (odio), pero quiero que vean que el decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte. Soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta, pero se destapa algo delicado que era pasado”, expresó.

Vivi Acevedo enfrenta comentarios odiosos

En esta ocasión, los mensajes hacia la cuartofinalista fueron extremadamente agresivos e injustificables.

«Porque no dejas de colgarte de la Coni patética, aprende a hablar y comer», «Que pajera eres weo…», «Juana tres coc…», «Me caes pésimo marico… Cínica más encima», «Cara de amargada, das pena», «Deja de colgarte de lo mediática que es hoy Cony, no te da vergüenza VIVIANO», son algunos de los comentarios en redes.

Ante esto, Vivi aclaró que dichos mensajes no la impactan, pero instó a la cautela al escribir en redes.

“Piensen antes de escribir, porque no saben el impacto que generan unas ‘simples’ palabras para ustedes. Paren el hate (odio) hacia todos, por favor. Saquemos el lado positivo de esto, y tiremos la buena onda y amor a los que quieran”, concluyó Viviana Acevedo.

Artículos Relacionados