"Va a quedar la...": El nuevo conflicto que podría remecer a Tierra Brava por culpa de Junior Playboy - Central Noticia

“Va a quedar la…”: El nuevo conflicto que podría remecer a Tierra Brava por culpa de Junior Playboy

Pamela Díaz
Botota revelará a La Fiera y Agostini sobre la reciente acción de Junior con los productos de Longton.

Un conflicto emergente se perfila en los futuros episodios de “Tierra Brava” entre Junior y Arturo Longton, tras el descubrimiento de Pamela Díaz, Botota y Fabio de que Playboy empleó objetos personales de “La Leyenda”.

En el adelanto del próximo episodio del reality de Canal 13, se mostró cómo Botota informará a “La Fiera” y Agostini sobre la reciente maniobra de Junior, quien presuntamente sustrajo algunos productos de belleza de Longton para teñir su barba.

El inminente conflicto en Tierra Brava

“Vas a verlo después, está lleno de hue*** por aquí. Toda su barba. Junior se tiñó la barba con el tinte de Arturo”, denunció Botota.

Fabio y Pamela confirmaron el hallazgo, advirtiendo que tal acto provocará una intensa disputa entre el rubio y Arturo, dado que “Longton desconoce que le tomaron sus artículos, y al enterarse, va a estallar…”.

“Este realmente se excede, tía. ¿Lo viste?”, inquirió el español, a lo que Botota corroboró lo hecho por Junior. “Yo lo (…) cuando empezó a lavarse la cara (…) al lavarse la cara, escucha, la Chama le dijo ‘eso no te va a desaparecer’”, afirmó.

Con la prueba en mano, Pamela declaró que hablará con el afectado para acusar a Playboy. “Ah, se lo diré a Longton, es mi amigo, tengo que informarle. No puedo quedarme en silencio”.

“Guardaba sus cosas en el armario, y él llegó y se las llevó. El hue*** utilizó todo el hue***, quizás ni siquiera lo tiene”, añadió Díaz, señalando así que en los próximos episodios del show no dudará en revelarle a Longton, quien según ella, desatará otro escándalo con Junior.

Artículos Relacionados