“Lo que tenga que decírselo...”: Paola Troncoso reacciona a las actitudes de Miguelito en Tierra Brava - Central Noticia

“Lo que tenga que decírselo…”: Paola Troncoso reacciona a las actitudes de Miguelito en Tierra Brava

Miguelito
Troncoso sobre su compañero en ‘Paola y Miguelito’, sin dar más detalles.

En el episodio de este viernes de “El Purgatorio”, Paola Troncoso reaccionó al notable comportamiento de su colega Miguelito, en el programa “Tierra Brava”.

El comportamiento del humorista ha sido muy comentado, ya que durante el confinamiento ha coqueteado con sus compañeras, en particular con Shirley Arica. Esto, según algunos medios de espectáculos, ha molestado a la esposa del actor, quien incluso le habría sugerido que se retirara.

Paola Troncoso: Respeto y Críticas en la Participación de Miguelito

En ese marco, en su diálogo con Ignacio Gutiérrez, la ex miembro de “Morandé con Compañía” fue interrogada acerca de la participación de su colega en el programa.

“Si tú me preguntas, yo no estoy de acuerdo, pero respeto profundamente su decisión porque es un hombre grande”, declaró la actriz. “Lo que tenga que decírselo, se lo voy a decir a puertas cerradas”, expresó Troncoso, causando reacciones en el estudio.

Después, aclaró que “las cosas que tengo que decirle, más que nada, no solamente decirle, preguntarle, porque todo me he enterado por Instagram, yo no veo ni tele”.

“Quiero saber, que me cuente, y si quiere me cuenta, sino no. Y las cosas que tengo que decírselas, a puertas cerradas”, sin dar más detalles sobre la actuación del actor en el confinamiento.

Viendo algunas escenas del actor confinado, Paola adoptó el rol de la madre de Miguelito para enviarle un mensaje directo y contundente: ¡Cabro e’ mierd…! ¡Qué se cree si todavía no se sabe lavar la raja y anda dándole besos a las niñas!”.

Por otro lado, María José Quiroz, también invitada al episodio, confesó que la invitaron a unirse al programa, pero declinó. Además, mostró más empatía con su colega.

Trato de ponerme en su lugar, estar encerrado, no estar con la familia, que te agarras con todo el mundo. De repente, te aferras a alguien o a algo, sientes que te pueden pasar cosas. No lo comparto, pero lo puedo llegar a entender”, dijo la actriz.

Al final, el presentador le pidió a Paola, otra vez en su papel, enviar un mensaje a la esposa de Miguelito.

“No sea hue… mijita, ¡sepárese mija!”, exclamó la actriz, como suegra.

Artículos Relacionados