¿Se acordará? Así será el impactante reencuentro entre Pitu y Javiera en Generación 98 - Central Noticia

¿Se acordará? Así será el impactante reencuentro entre Pitu y Javiera en Generación 98

En “Generación 98”, el reencuentro de Pitu y Javiera cautivó a la audiencia, revelando secretos inesperados.

En el episodio 107 de “Generación 98“, uno de los momentos más anticipados por la audiencia fue finalmente presentado: el encuentro directo entre Pitu y Javiera.

Al llegar a la residencia de Hernán, ‘La Jirafa’ buscaba dialogar con él, sorprendiendo enormemente a su antigua colega, quien temía que su secreto fuese revelado.

Advertencia de SPOILER de Generación 98

Dicho episodio ya está accesible en Mega Go. Según lo reportado por Página 7, Pitu reaccionó con agilidad, evitando así cualquier complicación.

La situación es que la empresaria adoptó nuevamente el papel de Muriel Santa Ana, una dama puertorriqueña que, en teoría, es la asistente de ‘Chico’ Olmedo.

“Disculpa si te miro fijamente, ¡pero estoy segura de que tu rostro me resulta familiar! Ah, debe ser una casualidad, no importa”, expresó Javiera.

Al entrar a la vivienda sin invitación, la economista empezó a cuestionar a “Muriel”, quien le explicó que había arribado a Chile hace una semana.

Justo en ese momento, Hernán apareció y también se mostró inquieto, pensando que su estrategia había fracasado. Sin embargo, decidió seguirle la corriente a Pitu perfectamente.

“Un poco exagerada con tu asistente personal (…) Su rostro me resulta extrañamente familiar, es asombroso, no sé de dónde la conozco”, comentó Javiera.

Para concluir, Olmedo le mencionó que él había sentido lo mismo al conocerla, pero que era improbable que la hubiese visto antes, ya que ella había llegado recientemente de Puerto Rico.

Artículos Relacionados