Fabrizio Copano lo volvió hacer: La nueva aparición del humorista en pleno noticiero - Central Noticia

Fabrizio Copano lo volvió hacer: La nueva aparición del humorista en pleno noticiero

Fabrizio Copano sorprendió en Mega, apareciendo inesperadamente en la transmisión de El Tiempo el martes.

La noche de este martes, Fabrizio Copano realizó una inesperada aparición en Mega. Se presentó en la transmisión de El Tiempo, instantes previos a la aparición de Jaime Leyton en pantalla.

Al comenzar la música característica del segmento meteorológico, se observó la entrada del comediante, quien rápidamente notó su equivocación.

Parece que el humorista advirtió que estaba frente a la cámara y se retiró de prisa, no sin antes murmurar un chilenismo, reflejo de su confusión.

Fabrizio Copano y su otro momento en Mega

Recordamos que no es el primer incidente reciente de Copano, pues el lunes hizo una broma a Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta.

En esa ocasión, el humorista entró y se ubicó en uno de los escritorios. Luego de saludar, Copano se giró hacia la cámara y comenzó a “bromear”.

El ganador del Festival de Viña del Mar le hizo gestos y simuló acariciar, golpear y besar a Sepúlveda. Todo esto sucedió sin que ‘Sepu’ se percatara detrás suyo.

Es relevante mencionar que, ante este suceso, Página 7 preguntó a Mega sobre la presencia de Copano y el motivo de su visita al canal, pero optaron por no divulgar detalles.

Esto sugiere que pronto se revelarán más datos. De hecho, señalaron que Copano “fue a recorrer el canal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Artículos Relacionados