¡REMEZÓN! Rostro del matinal 'Contigo en la mañana' sería sacado - Central Noticia

¡REMEZÓN! Rostro del matinal ‘Contigo en la mañana’ sería sacado

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, conductores del matinal de CHV, enfrentan rumores de mala relación.

A pesar de múltiples desmentidos, persisten los rumores de una mala relación entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, conductores del matinal de CHV. Paralelamente, se especula que Álvarez podría abandonar “Contigo en la mañana”, mientras que “El JC que le dicen” tal vez reciba una nueva coanimadora.

Según Paula Escobar en “Qué te lo digo”, la conductora tendría un “tiempo limitado” en el programa, y se estarían considerando otros candidatos.

Luis Sandoval, en un show de farándula de Instagram, comentó: “Están forzando una relación que no fluye”, señalando la falta de conexión y química entre ellos, algo evidente en pantalla, a diferencia de dúos como Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, o José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Adicionalmente, se resaltó que “Contigo en la mañana” ha perdido liderazgo frente a “Mucho Gusto”.

Respecto a lo que sabe Julio César Rodríguez sobre la potencial salida de Monserrat Álvarez del matinal de CHV

En “Qué te lo digo”, también se comentó sobre la indumentaria de Rodríguez, cuestionando: “¿Por qué viste de negro? Deberíamos alegrar la pantalla”, según fuentes de CHV.

No obstante, Luis Sandoval habló con el presentador sobre la posible partida de Álvarez de “Contigo en la mañana”.

Rodríguez declaró: “No tengo detalles. Sé que están planificando novedades para el matinal. Igual que con Gino Costa, nos enteramos por la prensa; estamos desvinculados de esas decisiones, lo cual agradezco”.

Así, destacaron que no negó un cambio potencial, pero sí refutó tener problemas con Monserrat Álvarez.

“Es falso que tengamos desacuerdos, nos llevamos mejor que antes. Y es falso lo del coach. Son solo rumores”, afirmó Julio César Rodríguez.

Artículos Relacionados