“¡Mi papá fue condenado por corrupción!”: Neme dispara contra Gabriel Boric

El periodista José Antonio Neme criticó al Presidente y mencionó la condena de corrupción de su padre.

Gabriel Boric

El presentador de Mega volvió a criticar al Presidente y también rememoró la condena de su padre, Antonio Neme Fajuri, por corrupción cuando era concejal.

En la transmisión del matinal de Mega esta mañana, el periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, mostró que su enojo por las críticas del mandatario Gabriel Boric aún persiste.

Durante el episodio de este viernes, el periodista atacó al Gobierno, y también a sus opositores, que lo acusaban de ser poco imparcial con sus opiniones en el programa.

“Dicen ‘que la prensa encubre las cosas buenas del gobierno, que la prensa está manejada por los dueños de los medios y que suaviza la corrupción de derecha’”, inició diciendo.

Luego, de repente empezó a gritar: “¡Se investiga a Raúl Torrealba por robo! ¡Se investiga a la alcaldía de Las Condes por irregularidades! ¡Mi papá fue condenado por corrupción y era concejal UDI! ¿Quieren que lo grite más fuerte?“, preguntó sarcásticamente.

“¿Para persuadir a toda la gente que está del otro lado de la pantalla de que intento hacer un análisis medianamente razonable?”, exclamó. “Sí, hubo 51 empresarios que evadieron impuestos, Luis Hermosilla es un farsante y asesora a empresarios corruptos. ¿Quieren que use un altavoz para decirlo aquí, en este lugar?“, añadió.

Pero el comentario de Neme tenía un mensaje subliminal para el gobierno de Gabriel Boric: “Lo que acabo de decir, no elimina que la gestión comunicativa de este gobierno, de todas estas meteduras de pata (sic), es inaceptable“, disparó.

Sin embargo, sus declaraciones no acabaron ahí: “¿Van a decir que estoy intentando igualar? Lo lamento, la realidad se expresa por sí sola (…) Déjenme tranquilo y permitan a los medios realizar su labor. Aquí nadie ha censurado nada, así que basta de limpiar el inodoro con nuestra labor“, concluyó en alusión a las críticas a los matinales.