¿Diana Bolocco a Contigo en la Mañana? La animadora rompe el silencio de forma sorpresiva - Central Noticia

¿Diana Bolocco a Contigo en la Mañana? La animadora rompe el silencio de forma sorpresiva

“Monse” Álvarez podría dejar CHV en 2024. Diana Bolocco niega rumores sobre conducir el matinal.

Hace pocas semanas, brotaron rumores sobre la posible ausencia de Monserrat Álvarez en el programa matutino de CHV, Contigo en la mañana, para 2024. Recientemente, la presentadora Diana Bolocco desmintió las suposiciones sobre la supuesta salida.

“Una frase que escuché recientemente fue que consideran ‘cortar el hilo más fino’, y para ellos, ese hilo sería Montserrat Álvarez”, expresó Mario Velasco en Zona de estrellas, aludiendo a la pérdida de liderazgo en audiencia del matinal de CHV tras casi tres años.

Previamente, el reportero Luis Sandoval, en el segmento Que te lo digo, preguntó a su colega Julio César Rodríguez sobre esto, quien comentó que “no tengo datos”. No obstante, reveló que “están planeando innovaciones para el matinal”; de hecho, recientemente se anunció la incorporación de Gino Costa al show, quien se estrenará a comienzos de enero.

¿Diana Bolocco descarta conducción matinal?

El reportero Sandoval estableció comunicación directa con Diana Bolocco, recién incorporada al canal a inicios de 2023, buscando reimpulsar su trayectoria en el ámbito del entretenimiento tras enfrentar tiempos complicados en Mucho gusto (Mega) a causa de la pandemia.

Por consiguiente, el periodista consultó si ella se encargaría de la presentación matinal junto a JC, recordando su colaboración previa en Gran Hermano, como informó Página 7.

“Yo no voy a hacer el matinal de CHV”, afirmó rotundamente la ex-presentadora de Vértigo. “Me vine justamente para hacer entretención”, reafirmó, un concepto que ha subrayado en varias ocasiones desde que dejó Mucho gusto.

“Se cierra a esa posibilidad, mucha gente quería volver a verla junto a Julio como dupla en las mañanas”, reconoció Sandoval al finalizar sobre esa posibilidad.

En el día del plebiscito, “Monse” se dedicó a realizar reportajes, incluyendo una conversación algo tensa con un irritado miembro de la mesa electoral.

Artículos Relacionados