"Se ha robado TODA la teleserie": Gabriel Cañas se llena de elogios tras potente escena en Generación 98 - Central Noticia

“Se ha robado TODA la teleserie”: Gabriel Cañas se llena de elogios tras potente escena en Generación 98

Generación 98
‘Chico’ Olmedo revela a Macarena su plan: engañar a excompañeros por justicia, no por dinero.

Generación 98 (Mega) está en pleno proceso decisivo, por lo cual, Gabriel Cañas tuvo que interpretar un momento crucial cuando “Chico” Olmedo necesitó revelarle a su distanciada esposa, Macarena (Constanza Mackenna), su plan de engañar a sus excompañeros de escuela y las intensas justificaciones detrás.

Con evidente pesar, les sugirió sentarse y les ofreció algo de licor para suavizar el golpe: “Lo que hago representa el mayor acto de amor que he tenido hacia ti, un gesto de confianza absoluto”, le anticipó para tranquilizarla, quien recientemente había enfrentado a su padre biológico en una potente escena.

Respecto al inicio del fraude, el empresario retrocedió al término de la pandemia, cuando ambos fueron a cenar a un restaurante: “Allí estaba, cerca de mí, ‘Moco’ Rodríguez (Felipe Rojas), acercándose, a punto de saludarme”, comenzó su historia.

La revelación de Olmedo

“El tipo que más me hizo padecer en el colegio, quien más daño me causó en la vida”, confesó con desesperación. “En ese instante comenzó todo, volví a ser invisible, como siempre en mi vida”, asumiendo que él no lo reconoció, o al menos no les prestó atención en el lugar, veinte años más tarde. “Empecé a cuestionarme: ¿por qué pasé por eso? ¿Por qué no me aceptaban? Esos tipos me atormentaban”.

“Disfrutaban atormentándome, como si recibieran pago, como si ganaran un premio por cada agresión exitosa contra mí”, dijo llorando, explicándole que no comprendía el motivo de tanta crueldad.

“Comprendí que lo que me hicieron no tiene explicación, simplemente ocurrió”, le confesó. “Allí supe cuál es mi misión, me di cuenta de ello, no es por dinero; se trata de moralidad, de ética”, especificó. “Deseo enseñarles una lección”.

“Pretendo demostrarles que ‘Chico’ Olmedo es increíble”, expresó, hasta el punto de ser considerado un “icono”. “Deseo hacer justicia por mi cuenta, probarles que nadie se mete conmigo”, enfatizó.

“Maca”, incrédula, le cuestionó directamente si planeaba robarles su dinero. “Los dejaré en la ruina, arruinados, sin nada”, concluyó para una escena que generó una oleada de elogios de los espectadores.

Redescubre aquí el instante

Consulta aquí los tuits

Artículos Relacionados