¡Vuelve el fenómeno Pasapalabra! Grandes cambios y retorno de participantes legendarios - Central Noticia

¡Vuelve el fenómeno Pasapalabra! Grandes cambios y retorno de participantes legendarios

El regreso de Pasapalabra se espera con entusiasmo, prometiendo una temporada con sorpresas y novedades.

Pasapalabra retornará en las siguientes semanas a través de Chilevisión, después de haber estado cerca de un año ausente de la programación.

A finales de marzo fue cuando el show televisivo cerró su ciclo, habiendo permanecido casi seis años seguidos en el canal.

Por aquel entonces, el productor ejecutivo, Carlos Valencia, declaró en redes sociales que finalizaba “una hermosa etapa”, y expresó emotivas palabras hacia su icónico presentador, Julián Elfenbein.

El retorno de Pasapalabra

Tras 9 meses de ese anuncio, el impulsor del show confirmó en una entrevista con El Mercurio su entusiasmo por el regreso del programa.

“La idea de que Pasapalabra regresara siempre estuvo presente. En la mayoría de los lugares donde se ha emitido el formato, ha tenido temporadas alternas”, señaló, y añadió: “En su momento, decidimos que la marca necesitaba un receso, pero ahora creemos que es el momento de relanzarla”.

Así, el estreno de la nueva temporada se programó para enero próximo, en horario prime, dejando atrás la franja vespertina.

“Cuando el programa comenzó, hace seis o siete años, tuvo su estreno en enero. Pensamos que el verano es ideal para el regreso, ya que la familia y los niños están en casa por vacaciones”, indicó.

Detalles de la nueva temporada

Dentro de las novedades del próximo ciclo de Pasapalabra, destaca el retorno de Nicolás Gavilán, conocido por ganar más de $390 millones. “Probablemente es el participante más querido de toda la historia del programa y esperamos que el público desee verlo nuevamente”, mencionó Valencia.

No obstante, convencerlo de participar de nuevo no fue sencillo. “Desde su triunfo, lo invitamos varias veces, pero rechazó volver. Ahora afirma sentirse psicológicamente preparado y contamos con un casting de nuevos retadores”, detalló.

Paralelamente, el concurso se filmará en el estudio 3 de Chilevisión, escenario de otros programas como The Voice Chile y Gran Hermano.

Al mismo tiempo, el premio de El Rosco iniciará en $50 millones, aumentando un millón en cada episodio.

Artículos Relacionados