Daniela y Chama impactan a Luis en Tierra Brava: “Se me juntó el ganado”

Daniela Aránguiz y la Chama tuvieron un primer intercambio tras los malos entendidos en “Tierra Brava”

La Chama

En un reciente capítulo de “Tierra Brava“, Daniela Aránguiz y la Chama compartieron un primer intercambio tras los malos entendidos durante la entrada de Daniela al show, influenciados por la presencia de Luis Mateucci.

Desde que la antigua miembro de Mekano se incorporó, el argentino ha evitado a la venezolana, prefiriendo la compañía de su ex. Recientemente, ambas protagonizaron una tensa confrontación directa, intercambiando diversas palabras.

No obstante, se observó un diálogo ameno entre ellas, que sorprendió a Luis, impactado por la situación.

Daniela y Chama Descubren Lazos y Diferencias

El encuentro ocurrió cuando ambas se encontraron en el baño, dedicándose al maquillaje y arreglo personal. La concursante chilena inició una charla con su colega.

“¿Eres de Venezuela, Chama?”, preguntó Daniela, a lo que Méndez asintió. “Mi abuela también, de Caracas”, confesó Aránguiz.

“Y me casé con un venezolano”, comentó, refiriéndose a su exmarido, Jorge Valdivia, nacido en Venezuela. “20 años estuve…”, agregó.

Luego, Daniela inquirió si Chama residía en Perú. “Sí, hace ocho años. O sea, yo vine porque me trajo una marca. Sí, ya me quedé”, explicó Méndez.

A continuación, la ex de Valdivia preguntó sobre la vida fuera del show. “¿Tú no te juntas afuera? ¿Por qué no fuiste ayer cuando estábamos todo afuera?”, indagó Daniela.

“Nunca hago eso, siempre me quedo durmiendo y eso”, contestó Alexandra, mientras Daniela expresaba sentirse en un “campamento”.

“Tú no te ves una mala niña. No niña, ya una mujer, pero no te ves una mala persona. Con un carácter de mierda, si”, opinó la panelista de Zona de Estrellas.

“No, pero todo depende de quien venga”, afirmó la venezolana.

 La Sorpresiva Reacción de Luis Mateucci en ‘Tierra Brava’

En la tranquila charla de baño entre las dos competidoras, se mostró la reacción de Luis Mateucci ante el acercamiento de Daniela y Chama.

El argentino se acercó a Fran Undurraga con una petición inusual: “¿Puedes ir a ponerte al medio del espejo?”.

Después añadió: “nada más, se me juntó el ganado”.