¿Logrará pasar la prueba? El complejo regreso de Pasapalabra en Chilevisión - Central Noticia

¿Logrará pasar la prueba? El complejo regreso de Pasapalabra en Chilevisión

Chilevision
Nico Gavilán regresa a Pasapalabra en Chilevisión, compitiendo por $50 millones.

Pasapalabra vuelve a Chilevisión el próximo lunes después de haberse retirado a mediados de año, presentando a un participante “histórico”: Nico Gavilán.

Con más de 50 episodios en su haber, el joven completó el rosco en agosto de 2019, ganando 396 millones de pesos. Ahora, regresa como principal oponente en el show dirigido por Julián Elfenbein.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra, dijo al diario El Mercurio que “Nico Gavilán es, probablemente, la figura más apreciada en la historia del programa y esperamos que el público anhele su regreso”.

Valencia también compartió la dificultad de convencer a Gavilán, originario de Hualpén, para regresar. “Tras ganar varias veces, lo invitamos sin éxito. Ahora, dice sentirse psicológicamente listo para enfrentar a nuevos retadores”, indicó.

Regreso Estelar de Pasapalabra

Chilevisión retiró el show de concursos a mediados de año por baja audiencia, reemplazándolo con series turcas en la tarde.

En su regreso, el programa se emitirá en horario estelar, buscando revitalizar el prime time del canal, que no ha logrado captar la atención del público después del final de Gran Hermano Chile. Se enfrentará a competidores como Generación 98 (Mega) y Tierra Brava (Canal 13).

Según Valencia, también productor del reality show, “la idea de revivir Pasapalabra siempre estuvo presente. En otros países, el formato ha tenido temporadas discontinuas”, expresó al medio.

“Sentimos la necesidad de pausar la marca, pero ahora creemos que es el momento de relanzarla”, añadió.

El nuevo ciclo de Pasapalabra comenzará con un premio inicial de $50 millones, incrementándose en un millón por episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados