“Le deseamos mucha suerte”: La sorpresiva despedida de Soledad Onetto - Central Noticia

“Le deseamos mucha suerte”: La sorpresiva despedida de Soledad Onetto

Tele13
Al llegar a 31 semanas de gestación, Soledad Onetto se despidió del Tele13, empezando su prenatal.

Tras alcanzar las 31 semanas de embarazo, Soledad Onetto se despidió en directo de colegas y audiencia de Tele13, iniciando así su licencia prenatal.

En el cierre del informativo central de ayer jueves, Ramón Ulloa sorprendió a su colega con flores y conmovedoras palabras. “Hoy Sole comienza su última fase, ya que inicia su licencia prenatal”, declaró el presentador.

“Hoy le expresamos en la redacción cuánto la apreciamos y le deseamos toda la fortuna, estamos muy felices. Sé que los espectadores que nos siguen a diario comparten esta alegría”, dijo.

Agradecimiento de Sole Onetto

La periodista de 47 años, que sabe el género de su hijo, expresó su gratitud y anticipó compartir “su mejor noticia” pronto.

“Mil gracias por todo el respaldo. Agradezco el Baby Shower que organizaron en noticias, fue maravilloso, disfrutamos un rato encantador”, dijo.

“Un enorme abrazo para todos y gracias a quienes nos han escrito, a Andrés (Barrios, su pareja) y a mí. En breve espero compartir una noticia excelente, posiblemente, mi mejor noticia”, anunció Soledad.

Artículos Relacionados