“Lo que más nos dicen…”: Vanessa Daroch y Latife Soto revelan los potentes mensajes que reciben

“Latife admitió que somos chantas, pero trabajamos con la energía del amor”, afirmó ignorando críticas.

Vanessa Daroch

En el episodio final del año de “Socios de la parrilla”, se festejó de manera especial el Año Nuevo, acogiendo a las invitadas María Eugenia Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.

En esta edición de clausura anual, las guías espirituales representaron la cábala más destacada del año anterior para el show, razón por la cual se les invitó nuevamente para dialogar sobre las expectativas para este nuevo año 2024.

En el segmento ‘Tu mejor y tu peor’, Pedro Ruminot les consultó sobre lo más negativo que leen en redes sociales.

Latife admitió que “lo que más nos comentan es que somos chantas, pero trabajamos con la energía del amor”, y afirmó que ella ignora esos mensajes.

Del mismo modo, Daroch mencionó que “pienso que la gente que ofende en redes carece de varias cosas, deben estar muy afectados internamente y buscan desahogarse insultando a alguien desconocido”.

“Al comienzo yo reaccionaba y mucho, incluso los bloqueaba. Ahora no hago nada”, añadió.

Lo más difícil y gratificante de ser médium

Ruminot preguntó a Vanessa lo más duro de ser médium y ella reveló que “existen muchas dificultades. Oír a tantas personas solicitando ayuda y no ser capaz de auxiliar a todos”.

“Otra cosa es tener que distinguir a diario lo positivo de lo negativo, porque se nos comunican almas no tan positivas y otras que sí lo son y desean contactar a sus seres queridos fallecidos, así que nos hablan constantemente”, detalló.

Además, compartió que “por eso no medito, duermo con la televisión prendida toda la noche, no puedo estar en silencio. Necesito dormir con ruido y siempre estoy rodeada de sonido”.

Finalmente, Ruminot inquirió a Kenita sobre lo mejor de su transformación, a lo que la exmodelo respondió, “que uno tiene la chance cada día de despertar y mostrar tu mejor versión. Creo que cuando uno se estanca, se siente en pausa, pero en realidad estás retrocediendo”.