"¿Por qué no?": Pamela Díaz no descarta trabajar nuevamente con Jean Philippe Cretton - Central Noticia

“¿Por qué no?”: Pamela Díaz no descarta trabajar nuevamente con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz
Pamela Díaz dispuesta a trabajar con ex, Jean Philippe Cretton, si ‘La noche es nuestra’ vuelve.

El idilio de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton nació mientras ambos conducían ‘La noche es nuestra’, y aunque actualmente La Fiera y el presentador no están juntos, no descartan una posible vuelta del show.

Pamela, dialogando con Publimetro, reveló que estaría dispuesta a trabajar nuevamente con su ex si el programa se reanudara, ya que siempre disfrutó del formato y le tiene especial afecto.

Consultada sobre si colaboraría de nuevo con Jean Philippe Cretton, la ex integrante de Tierra Brava afirmó: “¿Por qué no?”. “Necesito trabajar 19 años más. Tengo a Pascuala y adoro La noche es nuestra”, añadió.

Recientemente, ha habido rumores sobre ejecutivos de TV considerando revivir el show nocturno, antes dirigido por Felipe Viel, JP Cretton y La Fiera.

“Escuché que (Alexis) Zamora lo quería de nuevo en el 13. Se comunicó con Felipe y Jean, pero desconozco los detalles. Adoro ‘La noche es nuestra’ y siempre sostuve que ‘si no lo hacemos los tres, no se hace, al menos por mi parte. Y si planean revivirlo con otros, no será igual. Siempre lo expresé a Zamora y a mis colegas. Así que estaría encantada de volver”, añadió Díaz.

Para concluir, mencionó que siempre anheló ese programa, llegando a insistir en el canal para ser considerada, por lo que le entusiasmaría retomar la colaboración con Jean Philippe.

“Durante tres años lo solicité y me ignoraron. Hasta que Zamora accedió. Fui a proponer ese programa y no me tomaban en cuenta. Incluso a Eva Gómez, cuando estaba en el canal, le sugirieron ‘que no venga Pame’, cuando busqué reuniones”, comentó.

Artículos Relacionados