"Es muy care raja": Redes sociales arremeten contra JC Rodríguez por sus críticas al género urbano - Central Noticia

“Es muy care raja”: Redes sociales arremeten contra JC Rodríguez por sus críticas al género urbano

Peso Pluma
Julio César Rodríguez criticó al artista Peso Pluma, sugiriendo su posible conexión con el narcotráfico.

En el programa matutino de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez habló sobre Peso Pluma, un artista que podría quedar fuera del Festival de Viña del Mar tras las observaciones de Francisco Vidal.

Se ha confirmado por el recién nombrado presidente del consejo de TVN que está en diálogo con Alfredo Ramírez, director ejecutivo del canal, acerca de la posible actuación del cantante mexicano en el Festival de Viña del Mar.

«Desde mi perspectiva, un canal estatal, de comprobarse la acusación, no debería incluir en su programación de un festival a un músico que fomente las pandillas y el narcotráfico, así de claro. Esto no se alinea con la lógica de cualquier persona sensata», declaró Francisco Vidal.

Siguiendo las palabras del flamante presidente del consejo de TVN, JC Rodríguez expresó fuertes críticas hacia los músicos urbanos, poniendo en duda las letras de sus temas. Además, formuló una pregunta inusual: «¿Quién es culpable?».

Por consiguiente, en las redes sociales se desataron ataques sin censura contra el presentador del matinal de Chilevisión, acusándolo de «evadir responsabilidades» y recordándole que él conduce «La Junta», donde incluso ha consumido estupefacientes.

«JC es muy descarado al criticar a Peso Pluma por asistir al festival y su relación con el narcotráfico, cuando ese tipo hasta se fuma las plantas y sus allegados no son precisamente inocentes», «¿En serio Julio César critica las letras del «género urbano»? Compadre, te emborrachas y te drogas entrevistando a esos tipos. Sé un poco más decente», y otros comentarios similares.

Artículos Relacionados