"Lo que acabas de hacer es…": Chavito sorprende a todos en Pasapalabra con su destacada actuación - Central Noticia

“Lo que acabas de hacer es…”: Chavito sorprende a todos en Pasapalabra con su destacada actuación

Pasapalabras
Chavito, junto a Renata Bravo, apoyaron a Nico Gavilán en Pasapalabra, asombrando con su habilidad.

Una peculiar escena tuvo lugar este martes con Alejandro Chávez, el afamado Chavito, quien en compañía de Renata Bravo, respaldaron a Nico Gavilán en un reciente episodio de Pasapalabra.

De manera inesperada, el reportero asombró a todos con su extraordinaria actuación en uno de los retos del show de Chilevisión.

Específicamente, el periodista destacó en el juego Palabras cruzadas, donde debían citar distintos ríos del mundo.

Se desataron los halagos

En ese marco, Chavito se lució y finalizó el desafío con respuestas seguidas, tanto que impidió que la actriz y Nico volvieran a participar, quienes sólo habían tenido una chance en esa prueba.

“Lo que has realizado es simplemente espectacular”, expresó Julián Elfenbein, anfitrión del programa, en medio de los aplausos de todos en el plató.

“Chavito no es sólo un rostro atractivo”, comentó jocosamente Renata Bravo acerca del impresionante movimiento de su colega del equipo azul.

“Por algo es ícono de la radio, por algo forma parte del jurado del Festival de Viña del Mar, es codiciado por todas las emisoras. Te encomio, excelente labor”, lo alabó Elfenbein antes de proseguir con el certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados