¿Correrle balazos?: Revelan impactante amenaza que habría lanzado Guarén a la Chama - Central Noticia

¿Correrle balazos?: Revelan impactante amenaza que habría lanzado Guarén a la Chama

La Chama
En Tierra Brava, Guarén amenazó a Chama. Botota intervino. Canal 13 omitió detalles críticos.

Una situación crítica se reveló en el programa Zona de Estrellas, relacionada directamente con un intenso enfrentamiento sucedido en Tierra Brava, donde la Guarén y la Chama fueron protagonistas, y en el que intervino también la Botota.

En el programa de farándula, se indicó que la actual pareja de Nico Solabarrieta habría dirigido una amenaza reprochable hacia la venezolana en medio del altercado, una parte que no se transmitió en televisión.

Hugo Valencia, quien compartió la información, afirmó que este fue el motivo de un live realizado recientemente por Botota y la Chama, donde abordaron el tema.

“La base de todo fue un conflicto visto en Tierra Brava entre la Guarén y la Chama. En esta disputa se involucró la Botota y, al parecer, Canal 13 no mostró una escena donde la Guarén habría amenazado a la Chama con dispararle en la calle”, narró el periodista.

“Supuestamente, la Guarén le dijo a la Chama que afuera la esperarían sus amigos para dispararle. Esto, según lo relatado por la Chama y la Botota. A consecuencia de esto, hicieron un Live donde mencionaron que Canal 13 omitió esa declaración”, añadió. Posteriormente, en el programa mostraron una parte del live de las concursantes del reality.

“El texto donde sucedió el conflicto expresa: ‘Por suerte, si yo fuera como tú tendría pánico’, se menciona. ‘No pisaría Chile. A ver cómo te va. Si en una casa no te quieren 16 personas, imagina afuera’. Esto fue lo que la Guarén le dijo a la Chama”, explicó el comunicador, quien añadió que después de este intercambio, intervino la Botota.

La narración de Hugo Valencia

“Ellas aluden al momento que, presuntamente, la producción no emitió, en el cual la Guarén habría amenazado a la Chama con que sus amigos le dispararían al salir de la casa, lo cual me parece sumamente grave”, destacó.

“Ella replicó. La Botota a la Guarén, por involucrarse en la disputa. ‘No puedes decir eso, Guarén, porque vives en una casa de cristal y mica. Nico tiene mucho por descubrir. ¿Crees que a la familia de Nico le agradaría conocer tu historial completo?’. Esto forma parte del conflicto, de la disputa. Insisto, hubo instantes que, según la Botota y la Chama, no se exhibieron, sobre cosas que la Guarén le dijo a la venezolana”, concluyó.

Artículos Relacionados