"Malos tratos hacía las mujeres": Angélica Sepúlveda arremete contra Fabio Agostini - Central Noticia

“Malos tratos hacía las mujeres”: Angélica Sepúlveda arremete contra Fabio Agostini

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda enfrentó a Fabio Agostini en Tierra Brava, desatando una intensa discusión en la hacienda.

En el avance del episodio de Tierra Brava de este martes, se mostró la intensa disputa entre Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini durante el confinamiento.

El conflicto surgió cuando Luis Mateucci expresó su molestia por la limpieza en la cocina de la hacienda, lo que llevó a un acalorado intercambio con el español.

En ese instante, la Fierecilla de Yungay perdió la calma con Fabio y lo confrontó, ordenándole que “trabajara”. “Continúa irrespetándome. Señora, va a sufrir un infarto”, replicó el español.

“Desearías que tuviera un infarto… esa es la única manera de sacarme de aquí”, afirmó la concursante.

Luego de este primer enfrentamiento, en el patio de la hacienda, Fabio le reclamó a su compañera por haberlo maltratado. “¡Nunca te he maltratado! ¡Respeta mi espacio y no invadas mi metro cuadrado! ¿Entendido? ¡Has estado provocándome toda la mañana! ¡Retírate! ¡Eres insoportable!”, exclamó la concursante al español.

Finalmente, Fabio interrogó a su compañera sobre qué haría con la silla que sostenía. “Clavártela en el cu…”, replicó enojada Angélica.

Sepúlveda critica a Agostini

Varias semanas después de este áspero choque, y tras la difusión de las imágenes del incidente, Sepúlveda usó sus redes sociales para atacar duramente a Agostini por su comportamiento en el encierro, de acuerdo con lo reportado por Publimetro.

“Él siempre haciéndose la víctima. Su hostigamiento, pereza y maltrato hacia las mujeres realmente cansaban”, publicó en sus historias de Instagram.

“¿Qué sucedió que no lo castigaron cuando le estrelló unos huevos en la cabeza a Junior? ¿Eso tampoco es agresión física?”, interrogó la exconcursante.

Angélica Sepúlveda lanzó un fuerte ataque contra Fabio Agostini después del enfrentamiento en Tierra Brava.
Angélica Sepúlveda lanzó un fuerte ataque contra Fabio Agostini después del enfrentamiento en Tierra Brava.
Artículos Relacionados