"Saca de quicio a cualquiera": Fran Undurraga rompe el silencio tras brutal pelea con Angélica Sepúlveda - Central Noticia

“Saca de quicio a cualquiera”: Fran Undurraga rompe el silencio tras brutal pelea con Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda
En el episodio reciente de Tierra Brava, la disputa entre Angélica y Fran se tornó violenta.

En el episodio de Tierra Brava de este martes, se exhibieron las escenas de la polémica riña entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, que provocó la expulsión de la Fierecilla de Yungay del confinamiento.

La controversia surgió durante una disputa por la higiene en los corrales. La concursante se irritó con la modelo porque le correspondía limpiar el establo del asno de la finca y la confrontó. Después de varios altercados, ambas se pusieron a ordenar.

No obstante, el tenso altercado entre las competidoras persistió, con Angélica reprochando a Fran por su falta de limpieza previa.

“Esto lo hago porque los animales me importan (…) Cuando ve la cámara andas ‘vaquita linda’, eso es lo que corresponde. Hay un saco de m… (…). Chancha, cochina, no tienes piedad con los animales”, lanzó furiosa la Fierecilla.

“Conmigo y los animales no te metas”, replicó la modelo a su rival, para después arrojarle una pala llena de estiércol a Angélica.

La defensa de Fran Undurraga

Tras la difusión de las primeras escenas del violento enfrentamiento con Sepúlveda, Fran tomó sus redes sociales para hablar sobre el incidente.

“Casi todas las noches revisaba si los animales tenían agua y alimento, aunque no fuese mi ‘tarea’, los atendía ¡Porque es deber de todos!”, comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram.

Además, afirmó que “ese día realicé mi labor a la perfección, solo me faltaba paja para acabar uno de los tres establos”.

“Cuando te atacan en lo que más te duele, reaccionas. Estaba más con los animales que con los participantes. Por lo tanto, que alguien venga y me diga todo eso, enoja a cualquiera”, se justificó Fran.

En una segunda publicación en redes, Fran Undurraga expresó: “No soy responsable del mal día de algunos para que luego descarguen conmigo…”.

Fran Undurraga respondió enérgicamente y se defendió después del intenso enfrentamiento con Angélica Sepúlveda.
Fran Undurraga respondió enérgicamente y se defendió después del intenso enfrentamiento con Angélica Sepúlveda.
Artículos Relacionados