"¡Eres una put... de mier...!": Canal 13 Muestra las impactantes imágenes de la pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga - Central Noticia

“¡Eres una put… de mier…!”: Canal 13 Muestra las impactantes imágenes de la pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

Fran Undurraga
Canal 13 mostró imágenes del altercado entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava.

En el episodio del miércoles de Tierra Brava, Canal 13 transmitió recientes imágenes del violento altercado entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga.

Tras mostrar el martes los comienzos de la disputa, que concluyó con la modelo arrojando una pala de estiércol de burro a su rival, ahora se revelaron más detalles del incidente.

“¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!”, exclamó con furia al equipo del reality la Fierecilla de Yungai, quien previamente había confrontado a la Fran por elegir broncearse en lugar de limpiar el establo, su tarea asignada.

Mientras tanto, Undurraga fue retirada por el equipo de producción.

“¡Eres una p… de m…! ¡Ándate!”, prosiguió Sepúlveda. “¡La quiero fuera del reality, ahora!”, demandó por el serio ataque físico que acababa de sufrir.

“Que agradezca que no le saqué la rec… El burro estaba hundido en el excremento…, era su responsabilidad limpiarlo, pero optó por tomar sol. Es una vaga”, declaró Angélica mientras sus compañeros acudían a calmarla y darle agua.

Por otro lado, la modelo volvió más tarde con el resto del grupo para hablar sobre lo ocurrido.

“Ella es la primera persona en la vida que me saca los choros del canasto. No toleraré que me acuse de maltratar animales. Pensé que iba a golpearme, pero hay cosas que no soporto que me digan. Es tan molesta que te enloquece”, admitió.

El anuncio de Sergio Lagos

Así, al concluir el capítulo, Sergio Lagos apareció en el recinto para abordar la mencionada controversia, y otro conflicto en el que estuvo involucrada la Chama. De hecho, informó que la producción amonestó tanto a Fran Undurraga como a la venezolana por su comportamiento en las recientes trifulcas.

Además, anunció la dimisión de Angélica Sepúlveda.

“Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si ignoran estas directrices, corren el riesgo de ser expulsados del programa. Les insto a encontrar otra forma de resolver sus diferencias, sin menosprecios, discriminaciones ni agresiones físicas”, les recordó a los concursantes el presentador del reality show.

Artículos Relacionados