"Hay días en que los participantes…": Capataz de “Tierra Brava” rompe el silencio tras acusación de Angélica Sepúlveda - Central Noticia

“Hay días en que los participantes…”: Capataz de “Tierra Brava” rompe el silencio tras acusación de Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda denunció negligencia y maltrato animal al abandonar el reality, pero el capataz lo desmintió.

Tras la salida de Angélica Sepúlveda del reality de Canal 13 debido a una pelea violenta con Francisca Undurraga, donde acusó negligencia e incluso maltrato animal, el capataz de la casa-hacienda finalmente rompió su silencio.

En el capítulo reciente de “Tierra Brava“, José Gutiérrez se aproximó a los participantes para indagar sobre el incidente con la Fierecilla de Yungay, manteniendo una conversación especial con Botota Fox.

Según la participante transformista, “Angélica nos acusó de ser holgazanes y de descuidar a los animales, diciendo que estaban sedientos y maltratados”, asegurando que “aquí los animales siempre tienen comida y agua, y se cuidan como ninguna otra cosa en el mundo”.

Fox compartió sus preocupaciones con el capataz, expresando que “no me gusta que ella haya dicho esas cosas porque no son ciertas”.

Capataz defiende cuidado animal en disputa

A pesar de su desacuerdo con Angélica Sepúlveda, el capataz de “Tierra Brava” admitió que, en ocasiones, “los participantes pueden estar agotados por la cantidad de actividades y podrían olvidar limpiar un corral”.

Sin embargo, enfatizó que siempre hay un capataz dedicado las 24 horas del día al cuidado y alimentación de los animales, mientras que Botota Fox reiteró que “aquí nunca ha habido maltrato animal”.

Artículos Relacionados