Máximo Menem Bolocco daría la gran sorpresa al ingresar a este programa de CHV - Central Noticia

Máximo Menem Bolocco daría la gran sorpresa al ingresar a este programa de CHV

Máximo Menem Bolocco
Panelistas de ‘Zona de Estrellas’ sugieren que Máximo Menem Bolocco se uniría a ‘Top Chef Vip’.

En el último episodio de “Zona de Estrellas”, se divulgó por los comentaristas del espacio de espectáculos que Máximo Menem Bolocco podría sumarse al espacio gastronómico de CHV, “Top Chef Vip“.

Manu González indicó que la incorporación del conocido influencer obedecería a los bajos índices de audiencia del reciente proyecto, a poco de su lanzamiento.

Fue mencionado que estaría atraído por los reflectores, que conoce desde su niñez, desde su nacimiento, antes de nombrar al hijo de Cecilia Bolocco.

“Ya lo había adelantado hace un tiempo, que a él le habían propuesto desde Chilevisión ser presentador de televisión, y también, integrarse a ‘Top Chef’, y él rechazó. No obstante, parece que el monto ofrecido debió haber crecido un poco más”, expresó Hugo Valencia.

“¿Piensan que pueda resucitar al fallido ‘Top Chef’?”, cuestionó Claudia Schmidt a sus colegas del panel, quienes afirmaron que bastaría con la presencia de Máximo por un día para mejorar las cifras.

Es importante recordar que en el show culinario, numerosas celebridades han demostrado sus dotes culinarias, incluyendo a Jennifer Galvarini (Pincoya), Paulina Nin, Gianella Marengo, Berta Lasala, Alonso Quintero, y otros rostros del entretenimiento.

Artículos Relacionados