¡SORPRESA! Los nuevos integrantes que ingresarán a Top Chef VIP - Central Noticia

¡SORPRESA! Los nuevos integrantes que ingresarán a Top Chef VIP

Top Chef VIP
Top Chef VIP incorporará a Máximo Menem y Gissella Gallardo, buscando elevar la audiencia del programa.

El equipo de producción de Top Chef VIP ya seleccionó a los futuros concursantes que se unirán pronto al show culinario, buscando mejorar la audiencia del programa, tal como han mencionado algunos reporteros.

Recientemente, Cecilia Gutiérrez reveló el primer nombre de estos nuevos participantes. Según sus palabras, este lunes, Máximo Menem se incorporaría a través de un repechaje. No obstante, por un desfase, su aparición en pantalla se postergará algunas semanas.

Además, en el programa Zona de Estrellas, Pablo Candia sorprendió al anunciar tres incorporaciones adicionales, incluyendo al hijo de Cecilia Bolocco.

«Porque ayer estábamos comentando que uno de los nuevos que se integra a Top Chef VIP es nada más y nada menos que Máximo Bolocco. Pero hoy día le tenemos a un nuevo participante que se integra a Top Chef Vip y el lunes va a comenzar las grabaciones», expresó Candia el 19 de enero pasado.

Antes de divulgar el nombre, Candia indicó que «es una periodista que no le gustaba la farándula hasta hace unos meses, pero ahora está empezando a interesarse. Ella es Gissella Gallardo, quien se suma al renovado equipo que buscará aumentar la audiencia del show».

Los restantes dos concursantes que se sumarían

Luego de anunciar a Gissella Gallardo, el periodista propició un debate entre los panelistas. Hugo Valencia comentó que «Gissella Gallardo ya ha hablado en todos lados sobre Mauricio Pinilla, su relación y lo que sintió. No quiero menospreciar sus otras habilidades, pero para levantar un show hay que apostar por lo seguro».

Sin embargo, sobre Máximo Menem, señaló que su participación es innovadora, ya que será su estreno en televisión y tiene mucho por compartir.

«Hay otro hombre más y tal vez él pueda aportar más contenido intrigante, pues hasta ahora nunca ha hablado de su divorcio; una separación muy mediática, provocada por un tercero, un colega actor», añadió, revelando que Marcial Tagle también se unirá a Top Chef VIP.

Finalmente, Pablo Candia anunció que Rodrigo Salinas, previamente descalificado, volverá al programa culinario.

Fuentes cercanas a Chilevisión nos han informado en exclusiva que durante el repechaje podrán participar todos los competidores previamente eliminados, así como nuevos rostros que se integrarán a esta etapa.

Artículos Relacionados