"Maltratadora de animales, mentirosa, le encanta inspirar lástima": Angélica Sepúlveda dispara sin filtro contra Fran Undurraga - Central Noticia

“Maltratadora de animales, mentirosa, le encanta inspirar lástima”: Angélica Sepúlveda dispara sin filtro contra Fran Undurraga

Fran Undurraga
Francisca Undurraga, modelo chilena, eliminada de ‘Tierra Brava’, enfrentó a peruana Shirley Arica en competencia.

Experimentamos otra ronda de eliminación en “Tierra Brava” y la concursante que se despidió de la competencia fue la modelo chilena, Francisca Undurraga.

Enfrentándose a Shirley Arica, la peruana, quien luchó con tenacidad para permanecer una semana más, dejó atrás a la ex participante de “Resistiré”.

Muchos comentaron sobre la salida de Francisca, incluyendo Angélica Sepúlveda, con quien tuvo un intenso altercado que culminó con la dimisión de Angélica, tras ser agredida por Francisca con desechos animales del corral.

“Maltratadora de animales y mentiorosa”

La conocida como “Fierecilla de Yungay” no se calló y atacó ferozmente a Undurraga mediante una declaración en su perfil de Instagram.

“¿Qué pienso de ella? La veo como oportunista, maltratadora de animales, falsa, ama posar de víctima”, expresó inicialmente.

Asimismo, expresó su gratitud por el respaldo recibido e hizo un llamado a continuar denunciando conductas inapropiadas. “Agradezco a todos por apoyarme y comprenderme, no olviden que aún pueden presentar quejas al CNTV sobre lo que consideren grave del programa”, concluyó.

Angélica Sepúlveda arremete con críticas hacia Fran Undurraga, acusándola de buscar compasión deliberadamente.
Angélica Sepúlveda arremete con críticas hacia Fran Undurraga, acusándola de buscar compasión deliberadamente.
Artículos Relacionados