"Para ganar la guerra al Alzheimer, tienes que...": La emotiva escena entre Armando y Marco en “Como La Vida Misma” - Central Noticia

“Para ganar la guerra al Alzheimer, tienes que…”: La emotiva escena entre Armando y Marco en “Como La Vida Misma”

Armando admitió a Marco, entre lágrimas, la injusticia de que hijos cuiden a sus padres.

Como anticipamos previamente, el líder de la familia Morales experimentará una situación difícil al decidir pasear solo, instante en el cual enfrentará un incidente debido a su condición médica. Este martes concluyó con la intervención de Carabineros en una disputa que tuvo con un taxista.

Sin embargo, en el episodio de este miércoles de “Como La Vida Misma“, ya disponible en MegaGo, Armando (Héctor Noguera) regresará a su hogar sano y salvo gracias al apoyo policial, refugiándose en su habitación.

Solo cuando Marco (Andrés Velasco) llegue, Armando abrirá la puerta para compartir viejas fotos que estaba mirando, momento en que padre e hijo compartirán una conmovedora escena al reconocer el temor de olvidar a sus seres amados. “No quiero eso, hijo”, confiesa.

“Tú me mostraste que las guerras se triunfan ganando varias batallas. Es decir, hay que avanzar gradualmente, no puedes enfrentarte solo contra once, es derrota asegurada. Debes aceptar que para vencer al Alzheimer, debes luchar conmigo, no en soledad”, le explica la ex pareja de Sole (Sigrid Alegría).

No obstante, Armando le expresará a su hijo que no desea que él lidie con sus luchas, lo que hará que Marco se irrite. “¡¿Por qué tanta obstinación?! ¡¿Qué necesita suceder para que al fin entiendas que requiero de ti?! ¡Necesito tu ayuda!”, le reclama, alterado.

Emotiva conversación entre Armando y Marco

En ese instante, Armando admitirá ante Marco que “lo que sucede es que eres mi hijo y no me parece justo que los hijos cuiden a los padres, nosotros debemos cuidarlos, así debe ser”, le afirma, con lágrimas.

Pero el novio de Bea (Carmen Zabala) le recordará que los padres protegen a los hijos “desde bebés hasta que crecen y envejecen. Me has protegido desde mi nacimiento, ahora me corresponde retribuirte, papá, y lo haré con todo el amor que siento por ti, con todo el amor que me enseñaste a dar”, sellando el momento con un abrazo que emocionará profundamente a Marco.

Artículos Relacionados