¡SORPRESA TOTAL! Canal 13 habría definido el futuro de Tonka Tomicic - Central Noticia

¡SORPRESA TOTAL! Canal 13 habría definido el futuro de Tonka Tomicic

Canal 13
Cecilia Gutiérrez reveló nueva relación amorosa de Tonka Tomicic en ‘Sígueme’, TV+.

Cecilia Gutiérrez, periodista de “Sígueme”, expuso más detalles sobre la reciente relación amorosa de Tonka Tomicic, la conocida animadora de Canal 13.

En “Sígueme”, emitido por TV+, Cecilia Gutiérrez informó que Tonka Tomicic está en una flamante relación amorosa.

De acuerdo con informaciones de La Hora, Cecilia Gutiérrez, en el último episodio del show de espectáculos que se transmite a las 18.30 horas, reveló que la figura de Canal 13 ya habría olvidado a Marco Antonio López, alias Parived.

Es relevante mencionar que la comunicadora especializada en farándula no proporcionó extensos detalles sobre el nuevo interés romántico de la presentadora de Canal 13. No obstante, es crucial recordar que Tonka Tomicic ha sido relacionada sentimentalmente con Julián Elfenbein.

¡Renovación de contrato con Canal 13 asegurada!

¡Y hay más! Cecilia Gutiérrez también comentó sobre el porvenir de Tonka Tomicic en Canal 13. Según lo anunciado previamente por Sergio Marabolí, la presentadora renovará su vínculo con la estación.

Según las palabras de Cecilia Gutiérrez, el acuerdo con Tonka Tomicic asciende a $8.000.000 millones. Sergio Marabolí añadió que en el segundo semestre la veremos otra vez en las emisiones de Canal 13.

La emisión de “Sígueme” en TV+, a las 18.30 horas, desvelará todos los pormenores del nuevo romance y la renovación de contrato de Tonka Tomicic.

Artículos Relacionados