La impactante condena que arriesga Mariana tras la muerte de Roxana en Juego de Ilusiones

Mariana enfrenta investigación por homicidio involuntario tras conflicto con Roxana, con posible condena de 12 años.

Juego de Ilusiones

A pesar de que se esperaba que en una audiencia el tribunal dictaminara arresto domiciliario para ella por el secuestro de Julián (Julio Milostich), la figura central de la teleserie diurna de Mega enfrentó un giro inesperado que ahora la encuentra bajo investigación por homicidio involuntario.

Sucedió que, tras ser extorsionada para pagar un millón de pesos, Mariana (Carolina Arregui) se halló en un conflicto con Roxana (Claudia Hidalgo), que culminó con la última resbalando y golpeándose la cabeza contra el lavamanos en un baño de El Faro.

Mientras Nazir fue a buscar ayuda cuando la reclusa estaba agonizando, fue Alana (Dayana Amigo) quien asestó el golpe final, asfixiándola, poniendo fin a su tormento y quitándole la vida. Con ello, frustró la salida de “La Joya” del penal y su plan de obtener el diamante Mirloff.

El potencial castigo

En el capítulo de este miércoles de “Juego de Ilusiones“, disponible ya en MegaGo, Mariana se encontrará con su abogado, Bernardo (Guillermo Teillier), a quien le iba a presentar de nuevo su relato de lo sucedido con Roxana.

Pero la protagonista de la teleserie decidió ser directa y le solicitó a su abogado una conversación franca sobre los posibles escenarios que enfrenta. Inicialmente, el letrado indicó que sería acusada de homicidio involuntario, pero que podrían argumentar defensa propia.

No obstante, la única forma de probarlo sería con declaraciones de testigos, algo que Mariana consideraba improbable, ya que sus compañeras de celda no desearían involucrarse en el asunto.

Ante esto, Bernardo fue contundente: él podría buscar la sentencia más reducida, o sea, 12 años. Si lo logra y persiste, tal vez podría reducirla a solo diez años.