"Más de un 80%": El tremendo logro de “Carmen Gloria a tu servicio” en TVN - Central Noticia

“Más de un 80%”: El tremendo logro de “Carmen Gloria a tu servicio” en TVN

Carmen Gloria
El programa ‘Carmen Gloria a tu servicio’ lideró el rating, incrementando su audiencia diariamente.

Una subida aproximada del 80% en la emisión de episodios de enero de este año en comparación con diciembre de 2023 ha catapultado al show “Carmen Gloria a tu servicio” a la cima del rating en su horario durante el comienzo de 2024.

Este martes, TVN proporcionó cifras mostrando que el programa, dirigido por la abogada Carmen Gloria Arroyo y emitiendo “casos de selección” durante las vacaciones de la presentadora, logró un promedio de 5,7 puntos de rating desde las 18:00 horas entre el 1 y el 29 de enero.

El primer éxito de TVN en 2024

Con estos números, afirma la cadena pública, el show de Arroyo se afianzó como el líder de su franja frente a los competidores CHV, Canal 13 y Mega, que obtuvieron en promedio 5.1, 4.5 y 4.4 puntos de rating online, respectivamente, en el mismo horario.

“Además de dominar las tardes, el programa ha incrementado su audiencia diariamente. Comparando la sintonía de diciembre de 2023 (con un promedio de 3.2 puntos) con la de enero de 2024 (5.7), se observa un aumento del 80.4% en sintonía”, explica TVN, resaltando también el compromiso del espacio de servicios con la defensa de los derechos de las mujeres y la eliminación de todo tipo de violencia de género.

“El siguiente reto para la abogada es el programa ‘Échale la culpa a Viña’, en el contexto del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, antes del estreno de la séptima temporada de ‘Carmen Gloria a tu servicio’ en marzo de este año, que incluirá nuevos casos y secciones”, concluye el canal estatal.

Artículos Relacionados