"No hay terceras personas": Belen Soto rompe el silencio tras su inesperado quiebre con Branko - Central Noticia

“No hay terceras personas”: Belen Soto rompe el silencio tras su inesperado quiebre con Branko

Branko Bacovich
Belén Soto habló sobre su separación con Branko Bacovich, desmintiendo rumores de infidelidad y pidiendo privacidad.

La ex figura televisiva y conocida influencer, Belén Soto, decidió aclarar los rumores y habló sobre la inesperada ruptura de su matrimonio con Branko Bacovich.

Utilizando su perfil de Instagram, la antigua actriz de Papi Ricky finalmente abordó las especulaciones sobre el término de su relación, que se decía finalizó tras poco más de un año.

Recientemente, la reportera Cecilia Gutiérrez había indicado que la pareja se encontraba separada, mencionando incluso que Bacovich fue visto disfrutando de una noche fuera con otra mujer, causando sorpresa en el ámbito del entretenimiento.

Sobre el sorpresivo término de su unión conyugal se pronunció Belén Soto

En sus historias de Instagram, Belén Soto compartió su perspectiva sobre los acontecimientos, rompiendo el silencio respecto a este asunto.

«Después de 7 increíbles años junto a Branko, nuestra unión llegó a su fin por razones personales», explicó la influencer.

«Aún nos tenemos mucho cariño y respeto mutuo. Es importante clarificar que no existen terceros implicados», enfatizó, con el fin de desmentir las habladurías de un posible engaño.

«Les solicito que respeten nuestra privacidad en estos momentos. Muchísimas gracias», expresó Belén Soto, intentando disipar cualquier duda sobre su divorcio.

La pareja se casó civilmente a finales de 2022 en una ceremonia privada, celebrando luego su matrimonio en Tulúm, México. Estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, compartiendo las imágenes de la celebración en sus redes sociales.

Artículos Relacionados