"Todo Chile se muere por estar conmigo": La dura advertencia de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci - Central Noticia

“Todo Chile se muere por estar conmigo”: La dura advertencia de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Luis Mateucci
Daniela Aránguiz a Luis Mateucci: ‘Si me voy, te juro que me iré con Fabio Agostini’.

En el episodio final del reality “Tierra Brava” de Canal 13, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron los protagonistas de un acalorado intercambio, intercambiando severas advertencias.

Durante una charla con el capataz de la hacienda, la exesposa de Jorge Valdivia reveló que Luis Mateucci debería estarle agradecido por aceptar ser su pareja.

“Todo Chile se muere por estar conmigo, debería darse con una piedra en los dientes este huéon”, declaró Daniela Aránguiz.

Continuó explicando que “sale con sus amigos a festejar y luego me llama llorando desde la discoteca, y ahora se las da de macho. Estuvo con la tóxica de Oriana y ahora viene a complicarme”.

¡Incluso amenazó con irse con Fabio Agostini!

Poco después, Daniela Aránguiz emitió una seria advertencia a Luis Mateucci. “Si cuando me vaya, empiezas algo con esa chica… te prometo que yo me iré con Fabio a la gala de Viña, te lo juro”, advirtió la exesposa del “Mago”, refiriéndose a “La Chama”.

“Hazlo. Sería fantástico, me reiría en tu cara. Sería tan ridículo. ¿Piensas que voy a tener celos por cualquiera?”, replicó el modelo argentino.

Por su parte, la expanelista de “Zona de Estrellas” le indicó que si quisiera estar con un empresario rico, lo lograría fácilmente. “Sería tan sencillo. ¿Piensas que no me buscan? Pero ya soy rica, no necesito a un hombre por su dinero”, concluyó Daniela Aránguiz.

Artículos Relacionados