"Aquí salen lágrimas": Latife Soto lanza predicción sobre futuro de Cathy Barriga - Central Noticia

“Aquí salen lágrimas”: Latife Soto lanza predicción sobre futuro de Cathy Barriga

Cathy Barriga
Latife Soto habló sobre el porvenir de Cathy Barriga, enfrenta acusaciones por forjar documento oficial.

La vidente Latife Soto habló sobre el porvenir de la antigua regidora de Maipú, Cathy Barriga, quien enfrenta acusaciones por los ilícitos continuados de forjar documento oficial y estafa al erario.

“Aquí salen lágrimas”, declaró la consejera espiritual, después de leer sus cartas de tarot en la última entrega del show La Hora de Jugar de Mega.

“Vive en su burbuja, en una realidad alterna, negando cualquier falta. Cathy no se apropió de fondos, más bien hubo una gestión indebida”, continuó Latife.

Bajo esa premisa, la adivina señaló que, a lo largo de su administración en el municipio, Barriga aseguró una falta de supervisión en la disposición de los fondos estatales.

“Por caso, asignaciones para la educación o la salud, las desvió para reconocer a ciertas personas. Esto revelan las cartas. Sin embargo, como servidor público, no está permitido disponer arbitrariamente de los recursos”, añadió.

Así, Latife expuso que Cathy Barriga será señalada por su deficiente manejo de los activos.

“Cuidado, pues todo esto podría derivar en problemas conyugales”, alertó.

“Y, por haber sido una servidora pública, tras concluirse la investigación, podría enfrentarse a un tipo de reclusión preventiva”, dijo además.

“El dilema radica en que ella siempre considera que actuó por el bien de la comunidad”, concluyó al final.

Artículos Relacionados