Kika Silva revela que se saco las prótesis mamarias: "Tenia plástico dentro de mi cuerpo" - Central Noticia

Kika Silva revela que se saco las prótesis mamarias: “Tenia plástico dentro de mi cuerpo”

Kika Silva
Kika Silva elimina implantes: un viaje de autoconocimiento y liberación corporal

A los 21 años, en el apogeo de su carrera como modelo, Kika Silva optó por colocarse implantes mamarios.

Sin embargo, una década después de haber decidido alterar su figura, compartió con LUN que lo que inicialmente fue solo una idea, finalmente se materializó, y a la edad de 31, procedió a retirarse los implantes mediante cirugía.

“He experimentado una recuperación postquirúrgica muy favorable. Ha transcurrido un mes y diez días desde el procedimiento, y si bien hay quienes han experimentado un dolor intenso, por fortuna, no fue mi caso. Mi recuperación ha sido sobresaliente”, declaró Silva.

Entonces, ¿cuál fue la razón para removerse las prótesis? Esto fue lo que explicó.

La Decisión de Kika Silva de Retirarse los Implantes: Entre la Autenticidad y el Autoconocimiento

“Simplemente ya no me gustaba tenerlas”, expresó al medio. “TQuizás en el pasado quería, pero hoy ya no”.

La modelo expresó que se trataba de una cuestión “psicológica. Percibía que eran un elemento ajeno a mi organismo y eso no me agradaba. Mediante un proceso de autoconocimiento y profunda reflexión, comprendí que llevaba un plástico en mi interior, sustancia que siempre intento evitar. Por ende, poseer plástico en mi ser ya no me parecía coherente”.

No obstante, afirmó no lamentar haberse colocado los implantes inicialmente. “En ese minuto fue la mejor decisión que pude haber tomado. No me arrepiento de haberlo hecho… Trabajaba full time de modelo, vivía en México. Para mí era un tema de seguridad, para cumplir con lo que me pusieran de prendas y no tener problemas”.

“En el fondo, para que no hubiera impedimento para trabajar. Fue netamente por un tema de seguridad en el minuto que trabajaba de modelo”, finalizó.

Artículos Relacionados