Revelará impactante secreto: La nueva víctima que buscará 'atacar' "Pitu" en Generación 98 - Central Noticia

Revelará impactante secreto: La nueva víctima que buscará ‘atacar’ “Pitu” en Generación 98

Generación 98
Inicialmente, se observa seleccionando de una lista el nombre de Javiera Aldunate, después de exponer el oscuro.

El avance del siguiente episodio de Generación 98 reveló la continuación del esquema de Rocío Mardones para devastar la existencia de sus antiguos compañeros.

Inicialmente, se observa seleccionando de una lista el nombre de Javiera Aldunate, después de exponer el oscuro secreto de la vida de la economista.

Resulta que “Pitu” expuso que “Javi” fue infiel a Gonzalo con Tomás, su íntimo amigo.

“¿Gonzalo está al tanto? No me refiero a lo que descubrimos todos anoche… hablo de que ocasionalmente también te involucrabas con Tomás, el mejor amigo de tu novio”, declaró.

En este momento, la atención de Mardones se volvió hacia Loreto del Valle, ya que le reveló a Vicente el aborto que ella había practicado.

“No es correcto lo que te están haciendo, están abusando de ti (…) No es sencillo informarte que Loreto estaba esperando un bebé, se sometió a un aborto hoy”, confesó.

Cabe recordar que la propietaria del restaurante de sushi tomó esa decisión extrema con la ayuda de Marta, quien inicialmente era la única en saber.

Posteriormente, solicitó más de $2 millones a Hernán “Chico” Olmedo para financiar el procedimiento, obligándola a compartir lo sucedido.

Artículos Relacionados