"Saqué la camioneta y la hice mierda": Daniela Aránguiz impacta al confesar reacción tras infidelidad de Valdivia - Central Noticia

“Saqué la camioneta y la hice mierda”: Daniela Aránguiz impacta al confesar reacción tras infidelidad de Valdivia

Infidelidad de Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz reveló que tras descubrir la infidelidad de Jorge Valdivia, acabó hospitalizada, pero luego tomó acción.

La concursante de Tierra Brava admitió su reacción al descubrir que Jorge Valdivia se ausentó a vacacionar a Brasil con otra.

En la emisión reciente del show de Canal 13, Tierra Brava, Daniela Aránguiz compartió su sentir al saber de otro desliz de Jorge Valdivia.

Interrogada acerca de su matrimonio con el retirado deportista, Daniela Aránguiz una vez más compartió aspectos de su conocida disputa con Jorge Valdivia.

“Jorge era excesivamente generoso, era su forma de aliviar la culpa regalándome cosas. Por caso, para el 14 de febrero ya no estábamos juntos y me obsequió la última SUV Mercedes”, declaró ella.

Así, la concursante de Tierra Brava admitió su reacción al descubrir que Jorge Valdivia se ausentó a vacacionar a Brasil.

“Ese fin de semana me propuso ir a Río ya que tenía una entrevista programada, elegí no acompañarlo, y luego supe que había viajado con esa mujer”, contó la exesposa de Jorge Valdivia.

Tras la infidelidad del analista deportivo, Daniela Aránguiz fue ingresada al hospital para ser estabilizada: “Armé un escándalo, sufrí un ataque de pánico tan severo que acabé en el hospital bajo sedantes”.

No obstante, Daniela Aránguiz admitió que tras ser dada de alta del hospital, tomó medidas drásticas. “Al recibir el alta, tomé la camioneta y la destrocé”.

Artículos Relacionados