"Piensas que soy la Oriana que me vas a controlar las hue…": La fuerte parada de carro de Daniela Aránguiz a Mateucci - Central Noticia

“Piensas que soy la Oriana que me vas a controlar las hue…”: La fuerte parada de carro de Daniela Aránguiz a Mateucci

Luis Mateucci
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci discutieron en ‘Tierra Brava’ tras nominar a Nicolás Solabarrieta y votar a Gabrieli.

En el reciente episodio de “Tierra Brava“, se presenció una acalorada discusión entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, a raíz del último “cara a cara” durante el encierro, que resultó en la nominación de Nicolás Solabarrieta.

En esa ocasión, Daniela optó por votar a Gabrieli Moreira, solicitándole que no manipulara los sentimientos de Fabio Agostini, ex pareja de Gabrieli fuera del programa.

“Soy muy observadora y espero que no juegues con el corazón de mi capitán. También espero que no quieras suplantar a alguien insuplantable como Pamela Díaz, teniendo de enemiga a Chama y el trío con Jhonatan. Espero que brilles con luz propia”, le advirtió la “cara de cuica” a la nueva integrante.

Tras las nominaciones, Mateucci expresó su enfado con Daniela por defender al español.

“Vos tener que ser polola de tu capitán, de verdad, por un rato largo, a mi no me vengas ni hablar (…) ‘pobre capitán’, el tipo es un chanta, falso (…) De verdad, no me vengas ni a hablar”, exclamó Mateucci a Daniela mientras estaban en el patio con otros participantes.

El argentino luego entró a la casa, rehusando hablar con la “cara de cuica”. “Ay, qué es celoso este hombre, ¿qué puedo hacer con él?”, se preguntó Daniela.

Después, Daniela le gritó que no se enojara con ella, proclamando su amor. “Me declaro delante de todo Chile profundamente enamorada de Luis Mateucci”, declaró.

“Sí, sí, me chupa un huevo”, replicó el argentino. “Ahí tenés tu triángulo (Fabio y Gabrieli). Ahí están los dos, faltas vos nomás”, añadió.

“No te tienes por qué enojar por una palabra mía”

La tensión entre ellos aumentó por las declaraciones de Daniela. “¿Qué te metes en su relación?”, preguntó Mateucci, refiriéndose al disgusto de Aránguiz por el beso entre Gabrieli y Jhonatan Mujica.

“Yo voy a hablar la hue… que te se me pare la raja. No tengo que pedir permiso a nadie”, dijo Daniela, visiblemente enojada.

Mateucci lamentó que “nadie” lo defendía y cuestionó sus comentarios sobre el capitán. “Es que te metes en relaciones que no tiene nada que ver”, señaló Mateucci.

Daniela confrontó a su pareja sin tapujos: “¿Por qué te tienes que enojar por lo que yo pienso? ¿Qué, me quieres controlar lo que yo pienso? El que no tiene resuelta las cosas soy tú, piensas que soy la Oriana que me vas a controlar las hue… que tengo que decir”.

“Estoy chata de que me mandes a la mierda”, expresó Daniela, mientras Luis lo negaba. “No te tienes por qué enojar por una palabra mía”, afirmó.

“¿Y vos no te enojaste afuera por muchas palabras mías?”, la interrogó el argentino.

Daniela no cedió y se defendió firmemente. “Porque eran palabras que me involucran a mí y salían en portadas ¡Saliste en portadas de diarios hablando de mí! De la única manera que me enojé, porque no te aguantaste ni dos días enojado conmigo y saliste en una portada”.

Posteriormente, Mateucci decidió no seguir discutiendo con la influencer y, poco después, retomaron la conversación de manera más calmada. Mateucci reiteró su punto y Daniela admitió sentirse mal porque Gabrieli terminó llorando.

Artículos Relacionados