“¡Hay un ratón conchetu...!”: El momento de terror que vivió Daniela Aránguiz en Tierra Brava - Central Noticia

“¡Hay un ratón conchetu…!”: El momento de terror que vivió Daniela Aránguiz en Tierra Brava

Tierra Brava
Daniela Aránguiz, en “Tierra Brava”, se alarmó al ver un ratón en la mansión del reality en Perú.

Daniela Aránguiz, concursante de “Tierra Brava“, experimentó un intenso susto al afirmar que vio un ratón volando dentro de la mansión del reality en Perú.

El escalofriante episodio se desató mientras ella y Luis Mateucci, su pareja, se alistaban con los demás para una prueba de imitación propuesta por el presentador Matías Vega, donde tenían que imitar las escenas más memorables de realities previos.

Fue en ese momento cuando Aránguiz avistó al mamífero de larga cola y cayó en el pánico.

“¡Ahhh, ahí está! Un ratón conchetu…! ¡De verdad!”, exclamaba Aránguiz, aterrorizada, mientras Mateucci y Nicolás Solabarrieta escudriñaban los rincones.

“Es que me da mucho miedo”, se lamentaba la ex integrante de Mekano, provocando la risa de sus compañeros ante su reacción.

“¿Ya lo capturaron? ¡Revisa esa caja, tal vez entró ahí!”, pedía histéricamente.

Incluso Chama le jugó una broma, rozándole la pierna con una pluma, lo que la espantó aún más.

“¡Idiota!”, le reprochó asustada.

“Supongo que se escondió entre las camas”, sugería Aránguiz, mientras su amor continuaba la búsqueda para calmarla, aunque sin éxito.

Imitaciones de escenas de reality

Matías Vega retó a los competidores a una actividad de interpretación, en la que debían representar momentos legendarios de realities anteriores.

Entre ellas, la famosa frase “Tranquilo Papá” de “Amor Ciego” (2008), interpretada por Miguelito como Edmundo y Fabio como Félix Soumastre. También, la discusión “Bájame el tonito” en “La Granja” (2005), con Daniela Aránguiz como Vicky Lissidini y Chama como Gloria Cortés.

Junior y Gabrieli recrearon el momento en que Michelle Carvalho revela su infidelidad a Joche Bibbó en “Mundos Opuestos” (2012). Por su lado, Luis se puso en la piel de Mario Ortega, serenando a Jenny Contardo con canciones románticas en “Amor Ciego 2″ (2009).

La confrontación directa entre Pamela Díaz y Eugenia Lemos en “Pareja perfecta” (2012), con Guarén como Pamela y Dani Castro como Eugenia, donde “La Fiera” empuja a la argentina a la piscina.

Uriel y Botota escenificaron cuando el dominicano, haciendo de Edmundo Varas, le canta “Eres el amor de mi vida” a Botota, como Cari, en “Amor Ciego” (2008).

Finalmente, la cómica escena de “1810″ donde Pamela sufre un “exorcismo” a manos de Fabricio Vasconcellos y Álvaro Ballero fue representada por Botota como Pamela, Jhonatan como Ballero, y Nico Solabarrieta como Fabricio.

Artículos Relacionados